MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Pastis & Buenri van al cine?
<< < (4/8) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: skizo en 10/12/05, 15:20:35 pm ---Es del 2002, ya lo habian dicho por aqui otras veces.

Pues yo fui a ver EL HUNDIMIENTO (esa que narra las ultimas horas de Hitler), y en la fila de delante mio, un poco escorados a la izquierda (ya hablo como los comentaristas de futbol xD), habian una panda de 6 o 7 nazis d'esos, opinando de la peli en voz alta, y se levantaron a cantar en aleman brazo derecho en alto, y paridas asi. A parte de fumar cada 5 minutos, beber cerveza, y girarse hacia la gente de vez en cuando a decir: ESO NO ES VERDAD!!! eso ocurrio así...y asá...xDDDDDDD Vaya elementos!!! me hicieron entre pena y gracia por lo comico de la situacion. Pero vamos, que contra esta tipo de escoria, tolerancia 0.

--- Fin de la cita ---

No estaria anda mal que el dvd tubiera el audiocomentario e los 4 imbeciles estos diciendo payasadas, por lo menos te reirias a gusto xD
-Blaster-:
que es canío? y ío? antes de escribir un blog no estaria mal que aprendiese a hablar
DJ_MeTRi:

--- Cita de: -Blaster- en 10/12/05, 16:31:02 pm ---que es canío? y ío? antes de escribir un blog no estaria mal que aprendiese a hablar

--- Fin de la cita ---

hablar sabe, lo ke kiere  decir el es ke pastis & buenri son un par de catetos malhablados.
xquesiano04:
esta pamplinada es mas vieja q el cagar y demuestra quedar mas en ridiculo el escritor q las personas a las q intenta ridiculizar.
-=( DjNaRkO )=-:
Esto es una parida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD.... pa mi q el tio q a escrito esto es un aburrio y un drogao xq no le encuentro sentido ni al texto ni al escribir esto en un blog ¬_¬ '
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa