oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Pastis & Buenri van al cine?  (Leído 2351 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #15 en: 10/12/05, 16:23:36 pm »

Es del 2002, ya lo habian dicho por aqui otras veces.

Pues yo fui a ver EL HUNDIMIENTO (esa que narra las ultimas horas de Hitler), y en la fila de delante mio, un poco escorados a la izquierda (ya hablo como los comentaristas de futbol xD), habian una panda de 6 o 7 nazis d'esos, opinando de la peli en voz alta, y se levantaron a cantar en aleman brazo derecho en alto, y paridas asi. A parte de fumar cada 5 minutos, beber cerveza, y girarse hacia la gente de vez en cuando a decir: ESO NO ES VERDAD!!! eso ocurrio así...y asá...xDDDDDDD Vaya elementos!!! me hicieron entre pena y gracia por lo comico de la situacion. Pero vamos, que contra esta tipo de escoria, tolerancia 0.

No estaria anda mal que el dvd tubiera el audiocomentario e los 4 imbeciles estos diciendo payasadas, por lo menos te reirias a gusto xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #16 en: 10/12/05, 16:31:02 pm »

que es canío? y ío? antes de escribir un blog no estaria mal que aprendiese a hablar
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/12/05, 16:45:16 pm »

que es canío? y ío? antes de escribir un blog no estaria mal que aprendiese a hablar

hablar sabe, lo ke kiere  decir el es ke pastis & buenri son un par de catetos malhablados.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/12/05, 00:49:57 am »

esta pamplinada es mas vieja q el cagar y demuestra quedar mas en ridiculo el escritor q las personas a las q intenta ridiculizar.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #19 en: 11/12/05, 01:27:52 am »

Esto es una parida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD.... pa mi q el tio q a escrito esto es un aburrio y un drogao xq no le encuentro sentido ni al texto ni al escribir esto en un blog ¬_¬ '
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/12/05, 01:44:38 am »

Pasando de eso :-X
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 12/12/05, 02:40:56 am »

K triste que para la gente P&B sean dos referentes de la garrulez y la toxicomania :S . Sera que nadie más se droga menos ellos, en fin... vaya tela! :S
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #22 en: 12/12/05, 12:34:33 pm »

Que pretendia el autor con ese patetico texto? xDDDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/12/05, 12:50:20 pm »

Es del 2002, ya lo habian dicho por aqui otras veces.

Pues yo fui a ver EL HUNDIMIENTO (esa que narra las ultimas horas de Hitler), y en la fila de delante mio, un poco escorados a la izquierda (ya hablo como los comentaristas de futbol xD), habian una panda de 6 o 7 nazis d'esos, opinando de la peli en voz alta, y se levantaron a cantar en aleman brazo derecho en alto, y paridas asi. A parte de fumar cada 5 minutos, beber cerveza, y girarse hacia la gente de vez en cuando a decir: ESO NO ES VERDAD!!! eso ocurrio así...y asá...xDDDDDDD Vaya elementos!!! me hicieron entre pena y gracia por lo comico de la situacion. Pero vamos, que contra esta tipo de escoria, tolerancia 0.

No estaria anda mal que el dvd tubiera el audiocomentario e los 4 imbeciles estos diciendo payasadas, por lo menos te reirias a gusto xD

LA PELICULA DEL HUNDIMIENTO se vasa en acontecimientos históricos,que hace referencia a la última etapa de la ALEMANIA del tercer reich.
la pelicula se base en algunos testigos y en pruebas de que en realidad los ultimos momentos del furher fueron así, eso si,me hace gracia como varios mequetrefes intentan canviar la história,y además hablar en un CINE,y decir que eso no fué así,sin ni siquiera haber vivido esa epoca,
a mi me pareció una pelicula excelente cuando la ví en DVD, y bueno, yo creo que en el DVD sobraria los audiocomentarios de esos energumenos la verdad :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/12/05, 12:54:53 pm »

REFERENTE a lo que se ha basado el individuo de ese texto descalificando a los sr PASTIS Y BUENRI me parece un poco patético la verdad, por que?

POR QUE NI HABLAN ASÍ
RARA VEZ IRÁN LOS DOS SOLOS AL CINE
PORQUE TOPO YIYO NO EXISTE
POR QUE PASTIS NOTIENE COCHE TUNEADO
Y POR QUE NO HABLARÍAN DE DROGAS

me hace más gracia el pallaso ese del texto que a los personajes que ha metido en él sinceramente...
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/12/05, 00:24:48 am »

Es jodido q te identifiken con el tipo de personas q mas odias y estar luchando por q este tipo de gente no pise nuestros locales y ademas te identifiken como tales ademas ahi gente q se droga q es mas buena gente q mucha otra q no se droga y mucha gente q se droga q no vale pa na eso no kiere decir nada en este caso los personajoides raros no son P&B sino los pelaetes q seguro q son unos crios q van del palisimo lo q me parece injusto q se les identifiken como pastis buenri .
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #26 en: 13/12/05, 17:33:47 pm »

Con la pregunta q empieza el post me kedao flipando..parace una pregunta obvia pero una vez visto el contenido veo q todavia es + xorra!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #27 en: 13/12/05, 19:57:56 pm »

en fin ke tonteria,a estas cosas ni caso.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #28 en: 13/12/05, 21:42:00 pm »

Que pretendia el autor con ese patetico texto? xDDDDDD

q gente como l creador d este post buscando información de p&b se encontrara con esto :$

o eso o tiene 1novia = d amargada e inculta k él xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #29 en: 13/12/05, 22:39:04 pm »

Que pretendia el autor con ese patetico texto? xDDDDDD

q gente como l creador d este post buscando información de p&b se encontrara con esto :$

o eso o tiene 1novia = d amargada e inculta k él xd


Dudo mucho que semejante personaje tenga novia xDD Esto lo habra escrito algun tonto con gafas y granos que se lo habra enseñado a sus amigos freaks para que vean lo malote que es con los pelaos, que a el no le vacilan xDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |