| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pastis & Buenri van al cine? |
| << < (3/8) > >> |
| skutralla:
esto de pastuis y buenri van al cine ya tiene sus años |
| skizo:
Es del 2002, ya lo habian dicho por aqui otras veces. Pues yo fui a ver EL HUNDIMIENTO (esa que narra las ultimas horas de Hitler), y en la fila de delante mio, un poco escorados a la izquierda (ya hablo como los comentaristas de futbol xD), habian una panda de 6 o 7 nazis d'esos, opinando de la peli en voz alta, y se levantaron a cantar en aleman brazo derecho en alto, y paridas asi. A parte de fumar cada 5 minutos, beber cerveza, y girarse hacia la gente de vez en cuando a decir: ESO NO ES VERDAD!!! eso ocurrio así...y asá...xDDDDDDD Vaya elementos!!! me hicieron entre pena y gracia por lo comico de la situacion. Pero vamos, que contra esta tipo de escoria, tolerancia 0. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: skizo en 10/12/05, 15:20:35 pm ---Es del 2002, ya lo habian dicho por aqui otras veces. Pues yo fui a ver EL HUNDIMIENTO (esa que narra las ultimas horas de Hitler), y en la fila de delante mio, un poco escorados a la izquierda (ya hablo como los comentaristas de futbol xD), habian una panda de 6 o 7 nazis d'esos, opinando de la peli en voz alta, y se levantaron a cantar en aleman brazo derecho en alto, y paridas asi. A parte de fumar cada 5 minutos, beber cerveza, y girarse hacia la gente de vez en cuando a decir: ESO NO ES VERDAD!!! eso ocurrio así...y asá...xDDDDDDD Vaya elementos!!! me hicieron entre pena y gracia por lo comico de la situacion. Pero vamos, que contra esta tipo de escoria, tolerancia 0. --- Fin de la cita --- [adorar] xro esto no tiens k ver en na kon nuestro buenri i nuestro pastis no? sk me kedao a la mitad a leerlo :P |
| Dj Folch:
no sabia que pastis y buenri faltasen tanto el respeto a la gente, ya es q ni una peli se puede ver sin que estos dos la lien, el otro dia vi a uno de ellos robar gominolas a la entrada del cine, y luego tirar nachos con keso desde la ultima fila... y tol rato hablando, :-[ :-[ |
| NiT@:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/12/05, 14:06:53 pm --- no le visto la gracia x ningun lao xd tiene pinta d ser un tio con gafas k se cree mas listo k los demas por ser universitario xd --- Fin de la cita --- x'dddddd eso taba pensando yo XD :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |