Bueno, bueno, bueno.............
El primer dia q tengo laborable, y vuelvo a la llamada rutina, me dispongo a valorar esta noxe, la cual no dejó desperdicio ninguno, tanto musikalmente, como amigablemente ejje

Al primero de los q tuve el placer (y nunka mejor dixo) de escuchar (ademas de ke fui para ello ejje), fué al srto.MORE, tela telika kn el hombre, como de costumbre trallón, pero para mi esta vez, mucho mejor q anteriores veces, temas no tan "sobados" x asi dcirlo, y espectaculo como no!!
Empezó kn sus secuaces uno en cada posium kn un bidon de esos de gasoil gigantes, y aporreandolos, mientras sonaba una intro de una melodia, y Sergio a su manera nos deleitaba kn un discurso de kizas 2 minutos, lo cual venia precedio de un temaaaaaaazo, ke lastima ke no rekuerde el nombre el cual le pregunté, luego Sergio desaparece, y sale en pelotas kn un taparrabos de leopardo encima del podium y una serpiente enrrollada en su cuello, y aprovechando el grito de Tarzán q lleva dixo disco, More lo hace como si fuese el, xdddddd UOUOUOUOUOOOOOOOOOOOOOOO
OOOO!!! Solo empezar kn eso estilo frenchcore o asi, ya predecia lo q se avecinaba, ejejej!!! En serio, hacia ke no disrtutaba asi kn una sesi de este hombre, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrr IMPRESIONANTE!! thanksssss!!!

Destacar la ultima mezcla la kual hacia la melodia kn scratch, y luego metia la melosia verdadera, si se pone, no para!!!

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uiuiuiuiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiii!!!!
Dr-Z.Vago pues en su linea musikal de sus temas e temazos, kizas faltava un pokito mas de traka, ya q ponen el plato fuerte demasiado pronto ejejejeje, pero bueno, molt bé, mas rollito Megarave, ke tmpoko esta nada mal! y cuando pone su disco de la Marihuana, le pregunto, ¿you liked? y el tio kn un gesto de fumeta me hace, ooo yessss!! ejejej

ke buena gente tuuuu!!!
E-Noid, es el q rekuerdo mas vagamente, uno a esas horas pues kizas ya flojea neuronalmente, pero si rekuerdo ser muy contundente, mas q cuando vino como Dione, la verdad es q mucho mas, ahi PIM PAM, bombakos muy perceptibles los cuales nunka decepcionan, un rollo mas Darkcore o asi diria yo! Algo mas timido este chiko, pero tmb un solete, y muy atento jiasjsaijsaijsaijsaij!!!

Luego ya rectis finalis, en la kual hubo desfase colectivo x parte de mi y a los q acompañaba, escuchando una muy buena ristra de temas, como el lere lere le-le! eejjeje no me se el nombre pero en Terrasa en su epoca partia mezklado kn el jungle brothers o algo asi xddddddd ademas esos bailoteos-magreos aun le daban mas motivación al asunto ejjje

Agradezko y mucho el ke no se cerrara kn el Rotterdam noseke..... cosa q subi a cabina y lo dije bien alto, mientras algun desaprensivo la tatareaba de subida x las escaleras!!!

Bueno el tema del cierre Loko lo he mirado y es justamente el Fustrated M.F.S de Nosferatu, ya te dije q algo de muther fucker dcia xdddddddd ahi lo tienes compi!!

Me kedé sin Thunderdome, pero no reniego de ello, pk esta nxe me ha dejado mu buenos rekuerdos, ijijij, ke kizas aki no es el lugar dnde comentarlos, pero ahi están, solo agradecer y muxo la preocupación de Mª.Teresa a la hora de kererme curar mi maltrecho dedo a causa de una pekeña imprudencia q tuve kn mi coxe (hacer volteretas en el texo, algo malo tenia q suceder xdddddd), moltes gracies MAMI ejjejejeje! (kn permiso de los hijos).
Desfase en central pista, nos vemos pal aniversario del Xavi, el cual nose si el Pont lo va a resistir, pk vamos kn la intención de rebentarlo (bailando, como sino)!!! asi ke ahi taremooos!!
Salu2 a los q tengo q saludar q son lo q me aguantan y cosas asi!!! GENIALES

Ale pues sin pues.......... ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!