| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Porque no camisetas manga larga/sudaderas makination? |
| << < (4/9) > >> |
| dj perch:
Hombre las camisetas de manga corta ES LO MÁS RENTABLE Y BARATO XD, vete tu a saber cuando deben de costar a precio de fábrica, unos 5 € seguro ::) .pero bueno,de todos modos y si hace falta gastarse más dinerillo en sudaderas y accesorios se gasta,esto ya está en mano de los responsables del MAKINEIXON, eso si , no espereis de que una sudadera os cueste10 euritos eh?bueno,en ello también depende la calidad,claro... |
| --•[URI]•--:
Perch, hay camisetas de una marca que utilizan algunas discotecas que las venden x 1€ en fabrica, así que sumandole la impresion y tal no creo que pasen los 3€. |
| DJChola:
eso eso sudaderas con capucha!! |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 10/12/05, 16:10:06 pm ---Estuve mirando sudaderas con capucha, pero no se me ocurrió ningún diseño que ponerle, al no tener logo... si alguien se ofrece para algun posible diseño, que nos lo diga!! La opción tanga negro con el 'makina o muerte' amarillo en el triangulito es mas que viable y hace tiempo que está en mente xD --- Fin de la cita --- el logo del makination no es la M? :S |
| KIVY:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 11/12/05, 17:57:18 pm --- --- Cita de: MAKINATION.COM en 10/12/05, 16:10:06 pm ---Estuve mirando sudaderas con capucha, pero no se me ocurrió ningún diseño que ponerle, al no tener logo... si alguien se ofrece para algun posible diseño, que nos lo diga!! La opción tanga negro con el 'makina o muerte' amarillo en el triangulito es mas que viable y hace tiempo que está en mente xD --- Fin de la cita --- el logo del makination no es la M? :S --- Fin de la cita --- Hombre no bien bien...además supongo que con esto PuCHO se a referido a una mascota... algo que poder estampar en las sudaderas y que queda medianamente atractivo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |