| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación |
| << < (17/17) |
| _Could:
pues el pont sonara muy fuerte y todo lo k kerais pero de calidad de sonido no tiene nada! le falta mucha nitidez, y equalizar bien!! que le ponen mucho grabe. en la de house no me meto porque hablaria sin saber, pero de las que e pisado makina para mi en sonido la mejor es kontrol porque aparte de un buen equipo esta bien equalizado. en cuato a luces pues no se... el luisito se lo curra pero hace media jornada jajajajajajaja |
| FrAnC_BeAt:
De las que e pisado, sin duda en iluminación la palma se la lleva Piramide, ese Laser ::)!!! En cuanto a sonido Central y Coliseum!!! |
| chuka:
a bote pronto, eligiria 2 discos levantinas. En cuanto a iluminacion revival, Es oscurita y muyyyy azul :D y en sonido central obviamente. Pero si la eleccion fuera de alguna de las discotecas q han existido y ya no estan, para mi, la mejor seria la mas grande, Scorpia Central del Sonido. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dr.Pops en 10/12/05, 01:16:10 am --- era scorpia , pero............. --- Fin de la cita --- estoy contigo, de las discotecas ''makineras'' actuales me kedo con piramide y de discotecas en general pues florida |
| m0r3n4h_h4L:
nu e i0 a piramide k kre0 k e la mah grande y tal...per0 wenu d las k e i0 la k kre0 k tah mej0r c0mo disc0teca e el k0ntr0L |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |