| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación |
| << < (15/17) > >> |
| madriles:
PARA MI EL MEJOR SONIDO ES EL DEL SPACE MADRID TAMBIEN SALA MACUMBA Y LA ILUMINACION DE LA SALA FABRIK |
| Gabri el makinero:
Para mi gusto en cuanto a sonido de las q e pisado se lleva la palma central, un sonido alto, potente y tremendamente nítido, el de pont como dicen por ahi mas q potencia es volumen lo q provoca algunas distorsiones (a todo esto a mi me gusta el sonido del pont) y como iluminación el piramide es de lo mejorcito esos lasers me encantan. |
| ..::SdSD::..:
jejeje...sin duda la peor...en todos los aspectos k comentais...el XQUE...de calle!!!! Luego pa sonido bestia....el de PIRAMIDE SUMMER RAVE....teniendo en cuenta k es al aire libre....y lo k montan...esta bastante bien... |
| sr.White:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/12/05, 03:51:41 am ---pd2: NADIE ME PAGA NADA por DECIR nada eso ke kede claro!!!! eh???? ademas si la discoteca fuera un truño pensarias ke seguiria abierta pro primera vez en la historia de esta?????? ejem ejem....... una discoteca de verano ke sigue abriendo en invierno... ke se ha puesto por lo menos en verano "a petar" cada finde... por algo sera !"!!! y te recuerdo ke el dj es el 70 % por ciento de una sala asi ke me parece ke se merece no solo un aplauso y un respeto sino que tambien una gran "ola" por esta faena ke se esta currando por que a marçal nadie le ha regalado nada "!!! eso te lo puedo asegurar lo ke tiene y conseguira se lo ha ganado y se lo ganara a pulso ;) --- Fin de la cita --- segun tu el dj es el 70 % por ciento de una sala ,y creo que tienes razon,pero a mi poco entender, por la gente que conosco,la gran mayoria, por no decir todos. no van precisamente a estos sitios, por la musica. |
| al3x_h4rdc0r3:
yo creo que de todas las discotecas que he ido el mejor sonido la tiene Piramide creo que tiene mas que el Pont Aeri y respecto a iluminacion tambien gana el Piramide y sobre la capacidad Scorpia era bastante grande aunque lo veo muy iwalao con Piramide y Kontrol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |