| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación |
| << < (2/17) > >> |
| Rotterdam:
Yo diria q d sonido el Pont le gana d calla a Florida, diria q hay pocas discotecas con un volumen tan bestia |
| MeNDi:
aver no compares sonido pont con el de florida porfavor ke delito xd xd si si lamejor sin duda el pont tiene el sonido fuerte muy bestia y jode muxo los oidos xd como iluminacion normal xd y florida iluminacion noveas mas luz impossible se sale coño xd esos cartelitos xinos y ese pedazo laser de arriba la barra de ladiosa y luego uff bestial sos balcones xd y sonido limpio muy bueno y matrevo a dcir ke es mas limpio mas mejor kel de central !!! y el sonido de central todos kien an ido saben k es 100 % joder dice ustedes soy un caxorrillo aun tratame de tu :-* xd |
| Krlos:
--- Cita de: goku_pont en 10/12/05, 01:48:36 am ---d iluminacion el pont tb sta bien cuando ponian l cacho d laser verde pero aora mismo prefiero piramide --- Fin de la cita --- cuando estava el luiggi si que se lo currava ahora esta una hora el flash encendio y t kedas to loko y no mola y yo k se hay veces k dices y para k mete stas luces ahora sino pega ni con cola,pero weno e lo k hay xd |
| XqueSi:
Para mi la discoteca más currada es de largo PIRAMIDE, iluminación espectacular, con un láser guapísimo, decoración currada, buena animación, mucha capacidad y sobre el sonido, namás os digo que tienen el mismo modelo de altavoces que en el pont "MASTER" (pero tienen el doble, o sea 16 arriba más los bajos que salen desde cabina) también hay que decir que es el doble de grande la sala y no creo que lo pongan tan fuerto como en el pont... eso es de locos! jaja ;D |
| DjNiT0:
Megatron sin duda en calidad de iluminacion luego le siguio chasis aunke se perdio el mitico efecto megatron mas adelante en el final de la trayectoria de ricardo fons en chasis habia una paranoia q hacia lueces y dibujitos en el techo q te dejaba embobao toda la noche jajajaja eso no se si aun lo tiene la discoteca el pont aery de terrasa tenia el flash ese verde q te atravesaba no se si aun lo utilizan yo diria q si. En calidad de sonido o por lo menos en potencia el pont aery sin duda aunke antes el Area concord pusieras donde te pusieras ivas dando botes de las bibraciones teniendo en cuenta q no es la misma musica q el pont yo diria q es posible q tubiera mas potencia el Area. Pero sin duda los mejores combinados de luces y sonido Scorpia y Megatron. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |