MAKINA > MAKINA: GENERAL
cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación
<< < (10/17) > >>
|CoNCoR|:

--- Cita de: makinera_jpg en 13/12/05, 16:37:18 pm ---La mejor es el xque, se lo curran mucho con la decoración, la iluminación y sobretodo con el sonido, es k suena impresionantemente bien!!!jajajajajjaja!

De las k he ido, me kedo con Piramide. Aunque Atlantida como decoración tbn me gustó mucho, aunque la música fuera una p....................... ..y no vuelva a ir más! :P

--- Fin de la cita ---
xo si la musica es lo mejor d la altandia, sobretodo esos miercoles jajaj! y decoracion n se yo, mas bien diria el lokal ke es original xd
aCiDa:
uaLa! Sí, sí y l'atlàntida tb muy xula la decoración, la clave rollo vive la música a la orilla dl mediterraneo [pipol] :D
PROSI:
Para sin duda alguna el mejor sonido lo tienen COLISEUM y FLORIDA 135, dando la casualidad ke fueron montados por la misma persona, Frank, un estudioso de la musica. En tema de luces, esta claro FLORIDA
makinera_jpg:
Bueno si, del Atlantida me refiero al local en sí, no a la decoración. Lo mejor de la discoteca, la mujer con su mini paradita de chicles en el lavabo...jajajaja!!!( por lo menos hace 3 años cuando fuí...)
djelbe:
Para mi la mas espectacular es piramide tanto en iluminacion, sonido y decoracion, y luego el pont
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa