| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación |
| << < (3/17) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
F L O R I D A !!!! [amor] Se sale xtodos los laos, sonido, iluminacion, decoracion... en fin.... [adorar] ¡¡¡ F L O R I !!! [adorar] |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Sonido: Kontrol, Pont Aeri. Iluminación: No tengo ni idea, puestoa elegir entre las 2 kontrol! Luisito for life XDD |
| Dj Tower:
Yo tengo entendido que Frank de Coliseum es uno de los mejores en cuanto al tema de acustica en una sala y que se le requeria en muchos sitios para montar el sonido en discotecas,esto lo ley hace años en una revista deejay,ahora no se... :-\ Lo digo porque podria ser Coliseum una de las mejores en cuanto a sonido. Por lo visto la mejor del mundo en cuanto a sonido es la discoteca Stereo de Montreal,si no que alguien me rectifique ;) |
| rec_69:
--- Cita de: Rotterdam en 10/12/05, 11:58:46 am ---Yo diria q d sonido el Pont le gana d calla a Florida, diria q hay pocas discotecas con un volumen tan bestia --- Fin de la cita --- Si muy bestia el Pont, xro en cuanto a nitidez va ser que no. Por no hablar que en florida testas delante del altavoz toda la noche, petando de puta madre y muy fuerte y luego oyes bien, no te pitan los oidos, cosa k con los del pont pues te dura un buen rato. |
| Rayben:
La iluminacion y animacion de las discotecas "makineras" es bastante pobre, x no decir kasi nula.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |