MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont aeri vol. 7, otro tema perdido?
<< < (4/6) > >>
Rotterdam:
La verdad es q si q es una pena, a lo mejor con el tiempo lo acaban sacando ya como revival xD
Dj Piojo:

--- Cita de: GeNoCiDe en 09/12/05, 00:08:55 am ---sin dudaaaaaa para mi despues del mitico Flying Free es el mejor PONT, incluso superior q el vol 4, es q cuando peta es tan buenoooo  :D

--- Fin de la cita ---
hombre no exageremnos xD
DjStreet:
el temita lo tengo yo en el ordenata en mp3 de un recopilatorio k me compre del pont aeri me parece k era el 4 life....la cantadita esta sobradisima me encanta cuanto peta  :P :P pero weno es una lastima k no saliera a la luz y k no creo k salga  :( :(
Samu:
el 4 es patético comparado cn el 7 i los demás
linuxdj:
para mi gusto ... el flying free engancha más y al principio la cantada no gusta tanto la del phantasies... pero a medida que avanza la canción la gente va vibrando con la caña que desprende por segundo recorrido... sudores fríos inundan la sala donde se reproduce y todo para qué¿para saber que sale de un cd? mmm ainssss... tenían q dejarnos aunque fuera meterlo en vinilo por surevil o algo xdddd....

digo yo si tieenes un recopilata con un tema y te quieres hacer una copia privada en vinilo puedes?

porque si tengo un disco con el phantasies y lo paso a vinilo extraído de ese mismo disco pero para mí no para comercializar... aujnqeu salga unp oco caro es mejor que no tenerlo no?

no se digo yo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa