| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pont aeri vol. 7, otro tema perdido? |
| << < (4/6) > >> |
| Rotterdam:
La verdad es q si q es una pena, a lo mejor con el tiempo lo acaban sacando ya como revival xD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: GeNoCiDe en 09/12/05, 00:08:55 am ---sin dudaaaaaa para mi despues del mitico Flying Free es el mejor PONT, incluso superior q el vol 4, es q cuando peta es tan buenoooo :D --- Fin de la cita --- hombre no exageremnos xD |
| DjStreet:
el temita lo tengo yo en el ordenata en mp3 de un recopilatorio k me compre del pont aeri me parece k era el 4 life....la cantadita esta sobradisima me encanta cuanto peta :P :P pero weno es una lastima k no saliera a la luz y k no creo k salga :( :( |
| Samu:
el 4 es patético comparado cn el 7 i los demás |
| linuxdj:
para mi gusto ... el flying free engancha más y al principio la cantada no gusta tanto la del phantasies... pero a medida que avanza la canción la gente va vibrando con la caña que desprende por segundo recorrido... sudores fríos inundan la sala donde se reproduce y todo para qué¿para saber que sale de un cd? mmm ainssss... tenían q dejarnos aunque fuera meterlo en vinilo por surevil o algo xdddd.... digo yo si tieenes un recopilata con un tema y te quieres hacer una copia privada en vinilo puedes? porque si tengo un disco con el phantasies y lo paso a vinilo extraído de ese mismo disco pero para mí no para comercializar... aujnqeu salga unp oco caro es mejor que no tenerlo no? no se digo yo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |