| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es un Putisimo plazer peña! |
| << < (7/12) > >> |
| djbaruk:
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 07/12/05, 16:16:24 pm ---Bienvenido ! a parte de moderadores habra ke plantearse poner tbn controladores de faltas ortograficas tanto costara escribir bien? --- Fin de la cita --- lo quee ace falta realmente es alguien que controle las faltas de respeto no las ortograficas ;) ;) |
| Rotterdam:
--- Cita de: djbaruk en 07/12/05, 20:22:07 pm --- --- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 07/12/05, 16:16:24 pm ---Bienvenido ! a parte de moderadores habra ke plantearse poner tbn controladores de faltas ortograficas tanto costara escribir bien? --- Fin de la cita --- lo quee ace falta realmente es alguien que controle las faltas de respeto no las ortograficas ;) ;) --- Fin de la cita --- Exacto |
| skutralla:
--- Cita de: djbaruk en 07/12/05, 20:22:07 pm --- --- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 07/12/05, 16:16:24 pm ---Bienvenido ! a parte de moderadores habra ke plantearse poner tbn controladores de faltas ortograficas tanto costara escribir bien? --- Fin de la cita --- lo quee ace falta realmente es alguien que controle las faltas de respeto no las ortograficas ;) ;) --- Fin de la cita --- eske se me ha olvidao poner el xd en la frase hubiese kedao mejor ,a ver lo de controladores de faltas pues es de broma y lo de faltar no se pke , no he llamado burro a nadie en tal caso tu ke consideras ke el xaval se ekivoko y por eso dices lo de faltar el respeto , o no? nose yo creo ke lo puso asi porke le dio la puta gana y ya esta |
| DJ DELI:
ola pabo, hel plazer tamvien hes mio |
| dj perch:
:HOLA LLO TAMVIÉN TE ZALUDO COMO EZ DEVIDO :ñe --- :$ ejem.. ¬¬ bueno,fuera bromas, BIENVENIDO Y DISFRUTA DE ESTE ESTUPENDO FORO ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |