MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es un Putisimo plazer peña!
<< < (7/12) > >>
djbaruk:

--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 07/12/05, 16:16:24 pm ---Bienvenido ! a parte de moderadores habra ke plantearse poner tbn controladores de faltas ortograficas tanto costara escribir bien?

--- Fin de la cita ---
lo quee ace falta realmente es alguien que controle las faltas de respeto no las ortograficas ;) ;)
Rotterdam:

--- Cita de: djbaruk en 07/12/05, 20:22:07 pm ---
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 07/12/05, 16:16:24 pm ---Bienvenido ! a parte de moderadores habra ke plantearse poner tbn controladores de faltas ortograficas tanto costara escribir bien?

--- Fin de la cita ---
lo quee ace falta realmente es alguien que controle las faltas de respeto no las ortograficas ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Exacto
skutralla:

--- Cita de: djbaruk en 07/12/05, 20:22:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eske se me ha olvidao poner el xd en la frase hubiese kedao mejor ,a ver lo de controladores  de faltas pues es  de broma y lo de faltar no se pke , no he llamado burro a nadie  en tal caso tu ke consideras ke el xaval se ekivoko y por eso dices lo de faltar el respeto , o no? nose yo creo ke lo puso asi porke le dio la  puta gana y ya esta
DJ DELI:
ola pabo, hel plazer tamvien hes mio
dj perch:
:HOLA LLO TAMVIÉN TE ZALUDO COMO EZ DEVIDO :ñe --- :$
ejem.. ¬¬
bueno,fuera bromas, BIENVENIDO Y DISFRUTA DE ESTE ESTUPENDO FORO ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa