| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde esta ese anonim y ese velocity que iba a salir antes de fin de año? |
| << < (2/3) > >> |
| chipo:
de konik k lo dijo en el foro xd el anonim tenia k hacerse junto a ruboy |
| Dj René:
:-X :-X :-X |
| NeN^206^:
tb dijo Julio Posadas q iba a hacer un remix makinero de alguno de sus temas, lo prometió en este foro y pasado el tiempo cuando volvio a salir el tema de su promesa de remix el mismo dijo las razones por las que finalmente no lo hizo ni lo haria... No siempre se puede cumplir lo q se dice, ni Posadas ni Konik ni yo ni nadie... Konik tendra sus motivos para no hacerlo pero vamos que cuando lo dijo fue en parte como "regalito" a los makineros de este foro, q por cierto... dond estan? no hace falta ser muy listo para si lees el foro darte cuenta que de makinero por aki no ay mucho... asi q aq me joda mucho decirlo entiendo perfectament q Konik no haga ese nuevo volumen de anonim. Y si lo hace q sea pa guardarselo en su ordenador o para hacer negocio, pero por nosotros no vale la pena q lo aga pq no lo merecemos |
| Sr.Elemento:
Dijo porque no haria el remix el Posadas? Cual fue el motivo? |
| ABYSS:
--- Cita de: Sr. Elemento en 07/12/05, 17:42:38 pm ---Dijo porque no haria el remix el Posadas? Cual fue el motivo? --- Fin de la cita --- Poruqe no estaba al día de la mákina y porque con el nivel que EL DEJÓ no se veía capaz de hacer algo mejor hoy por hoy de lo que EL hizo en su día ya que dejó el listón muy alto. No creo que lo haga, está en otros mundos musicales más serios y no con tanto makinero-walkman, todos los productores supremos y serios se han pirado, esa es la puta realidad, entre el "makinero-walkman" y "el friki-makinero" estamos apañados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |