oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Central - Evolution  (Leído 2412 veces)
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/02/06, 10:05:49 am »

weno eso es verda tienes razon...... l xque ha sakao d mejores... a mi todos los k a sakao l kontrol man gustao muxo, dl pont...ay alguno k no xo tan mu bien todos y d central m molan solo k es lo k tu as dixo, ha bajao... xo eske l boss y el juanma acen unos peaso temas k no veas xo ay veces k........ .... ....
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #16 en: 01/02/06, 11:16:28 am »

yo soy uno de los primeros k digo k el central evolution no es de los mejores cds de la central, pero tampoko esk sea un cd horrible, el disko sta bastante bin kn temas nuevos y es uno de esos diskos k la primera vez k lo oyes no te entra, la segunda vez parece k la kosa sta mejor y la tercera te gusta,nose es mi simple opinion el cd no esk sea el mejor recopilatorio del año ni mucho menos, pero tampoko me parece un recopilatorio malo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/02/06, 13:25:48 pm »

disco pasteloso, todas las canciones suenan iguales aunke haya bastantes k sean nuevas..xro weno k se puede esperar del b0ss y su rollo  :laugh: ;)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #18 en: 01/02/06, 13:45:50 pm »

lo k decia, en otro post, k parece k ala gente le fastidia k el boss y el juanma triunfen; y mas de uno deberia darse una vuelta x central, xk no es lo mismo oirlo en el cd k en directo y en su disco. Si alguno de estos dos peazo djs fuera holandeses o italianos, seguro k diriais k son dioses y cosas x el estilo
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/02/06, 13:52:41 pm »

lo k decia, en otro post, k parece k ala gente le fastidia k el boss y el juanma triunfen; y mas de uno deberia darse una vuelta x central, xk no es lo mismo oirlo en el cd k en directo y en su disco. Si alguno de estos dos peazo djs fuera holandeses o italianos, seguro k diriais k son dioses y cosas x el estilo

despues del dia 11 t lo digo xd
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #20 en: 01/02/06, 14:19:10 pm »

lo k decia, en otro post, k parece k ala gente le fastidia k el boss y el juanma triunfen; y mas de uno deberia darse una vuelta x central, xk no es lo mismo oirlo en el cd k en directo y en su disco. Si alguno de estos dos peazo djs fuera holandeses o italianos, seguro k diriais k son dioses y cosas x el estilo

despues del dia 11 t lo digo xd
jajaja, esk vas a bajar ala central?? aver si puedo ir ese dia yo tmben  ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/02/06, 14:21:54 pm »

lo k decia, en otro post, k parece k ala gente le fastidia k el boss y el juanma triunfen; y mas de uno deberia darse una vuelta x central, xk no es lo mismo oirlo en el cd k en directo y en su disco. Si alguno de estos dos peazo djs fuera holandeses o italianos, seguro k diriais k son dioses y cosas x el estilo

despues del dia 11 t lo digo xd
jajaja, esk vas a bajar ala central?? aver si puedo ir ese dia yo tmben  ;)

claro :) hay un bus ese dia, x eso aprovexo y asi podre opinar ya definitivamente sobre el boss en su casita i tal :P
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #22 en: 01/02/06, 14:45:28 pm »

jejeje, eso k el boss no es lo mismo en casa k en los recopilatas, ya veras kmo te va a gustar la experiencia y repetiras; eso si no vayas pensando ya k va aser lo peor xk entonces no hacemos na ehh
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/02/06, 14:47:23 pm »

jejeje, eso k el boss no es lo mismo en casa k en los recopilatas, ya veras kmo te va a gustar la experiencia y repetiras; eso si no vayas pensando ya k va aser lo peor xk entonces no hacemos na ehh

dudo k vuelva vale muxa pasta xdd xro weno, m tira mas otra musika, pa ke bajar tan abajo... ya veurem kmo va la kosa ;)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #24 en: 01/02/06, 15:23:01 pm »

hombre la verdad sk te piya algo retirao, yu sk kmo la tengo a 1 hora y media jejej, pero vamos k ami me pasa lo mismo kn el pon y el kontrol k los tengo en la otra punta  :( en fin k espero k te guste la central y pases una wena noche k es delok se trata  ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/02/06, 16:02:34 pm »

hombre la verdad sk te piya algo retirao, yu sk kmo la tengo a 1 hora y media jejej, pero vamos k ami me pasa lo mismo kn el pon y el kontrol k los tengo en la otra punta  :( en fin k espero k te guste la central y pases una wena noche k es delok se trata  ;)

aver si es verdad ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 01/02/06, 20:32:38 pm »

lo k decia, en otro post, k parece k ala gente le fastidia k el boss y el juanma triunfen; y mas de uno deberia darse una vuelta x central, xk no es lo mismo oirlo en el cd k en directo y en su disco. Si alguno de estos dos peazo djs fuera holandeses o italianos, seguro k diriais k son dioses y cosas x el estilo

Si vamos me arrodillaría ante él y todo si fuera italiano no te jode xDDDDDDDD Venga va deja las drogas anda  ;)
Dj 4gu4y1k0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rojales (Alicante)
Registro: 11-10-05
soc un pelao


Email
« Responder #27 en: 12/04/06, 15:21:10 pm »

Joder como algunos atacan en general a todo lo que tenga algo que ver con el hardcore, coño aqui cada uno puede dar su opinion xro esq hay gente que se ve que tiene atragantado el hardcore, el recopilatorio ma gustao aunq se an visto mejores
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |