oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reproductores de cd's  (Leído 2664 veces)
Dj SaSa
Desconectado

Registro: 22-12-05
Email
« Responder #15 en: 22/12/05, 15:32:35 pm »

sON un pokillo mas d 100€ y si te pillas 2 mas la mesa se me sube un poco d precio  :( :(
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #16 en: 17/06/06, 10:29:44 am »

linux, si no es indiscreción, al igual que cuando las cosas salen bien con una tienda considero que deben decirse, cuando se gana mala fama, debería decirse bien alto, porque en los tiempos que corren un error es algo muy grave; ¿qué ocurrió con sonicolor?

Si no te parece correcto escribirlo en público, dímelo por privado, que no tendré ningún tipo de problema, ni lo diré por aquí en el foro.

Un saludo, y gracias.

Por cierto, respecto al tema, yo tuve un cdj100s, y quedé encantado con él. Tengo en la actualidad un DN-S3000, y estoy aún maravillado con el bendito cacharro. Y hoy he estado trasteando de nuevo con el cdj200, y es una muy buena máquina. Eso sí, por mi parte, está claro: o Pioneer o Denon.

creo haberlo puesto en un post hace poco poco ;) ale recuperando tremas xD no enfadaros
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #17 en: 17/06/06, 19:31:31 pm »

Ah, OK; ya he localizado tu mensaje, y he visto que hablabas de Sonicolor. Para quien le interese, copio el link de ese hilo:

http://www.makinamania.com/index.php?topic=54337.msg988774#msg988774

Un saludo, y muchas gracias, Linux
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #18 en: 18/06/06, 01:39:57 am »

Por dios al que lan dicho que Stage Line es una buena marca le han engañado y bien. Utilizo un equipo de 2 cdj simples de rack, un ampli 400w, 2 columnas, y una mesa de mezclas de esa marca.

Los cdj aun no me han dado problemas, aparte de que la opcion CUE no se puede usar.
El amplificador en cuanto le doy un poco de caña se encienden las luces de pico (vamos para avisar de que no le des mas).
Las columnas en cuanto subo un poco suenan mal... muy mal.
La mesa de mezcla murio en menos de un año. Y estamos hablando de una mesa que solamente se uso unas 15 veces para poner musica en una boda a empalmes una cancion tras de otra... que no hablamos de algo usado bien...

Resumen: STAGE LINE = MIERDA
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #19 en: 18/06/06, 09:36:36 am »

la verdad es que denon es una mui buena marca y los productos que saca del mundo de dj son mui buenos y de calidad, yo me cogeria sin duda un denon que por unos 700€ tienes uno de lujo, pero si no te llega la pasta el que esta mui bien tambien es el pioner que por 50€ menos pues tienes lo mismo que el denon, pero denon uf...es denon xD aqui te dejo unas foticos de cada uno de los dos  ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/06/06, 14:13:56 pm »

Yo me kiero comprar un reproductor pero q me sea asekible de precio (no mas de 300) asiq, q me decis del akiyama cds fx (255euros)??
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-cds-fx-p-1820.html
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/06/06, 13:03:09 pm »

nadie a probao el akiyama cds fx o nadie tiene alguno q le vaya bien y no pase de 300euros para poder aconsejarme???
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #22 en: 19/06/06, 13:26:45 pm »

aver yo no lo he provado...y mui mala tampoco es la marca...en la foto se be bastante bien y fiable...nose...puede que te dure 1 año como 10, tiene buena pinta tanto como de foto como de precio, y creo que para poner alguna base y alguna melodia...yo me lo comprava, otra cosa es que solo pinches con cd's entonces te diria que no te lo compraras ya que esta todo el rato usando el cd. saludos  ;)
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #23 en: 20/06/06, 08:31:19 am »

NI SE OS OCURRA COMPRAROS UNOS IMG STAGE LINE SON MALISIMOS XD no es q se pinchen mal con ellos pero tienes cd's para un año yo los he tenido y son mogollon de blandos, dan muchos probremas a la hora de leer los cd's,los escupen solos, se kedan bloqueados, yo no estoy nada contento y eso q me los pille en una oferta q me salieron los dos x 300 pavos...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 20/06/06, 08:32:44 am »



Yo me pillaría los cdj800 de Pioneer.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #25 en: 20/06/06, 11:13:16 am »

NI SE OS OCURRA COMPRAROS UNOS IMG STAGE LINE SON MALISIMOS XD no es q se pinchen mal con ellos pero tienes cd's para un año yo los he tenido y son mogollon de blandos, dan muchos probremas a la hora de leer los cd's,los escupen solos, se kedan bloqueados, yo no estoy nada contento y eso q me los pille en una oferta q me salieron los dos x 300 pavos...
joasjoas si es que img stage line es de lo peor que hai en este mundo, yo es que por mui varato que sea un aparato de esa marca ni lo miro xD y encima haen la publicidad del dciviolencia como si el equipo que se utiliza ahi fuera de esa marca...pfff
saludos gente ;)
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #26 en: 20/06/06, 12:37:49 pm »

NI SE OS OCURRA COMPRAROS UNOS IMG STAGE LINE SON MALISIMOS XD no es q se pinchen mal con ellos pero tienes cd's para un año yo los he tenido y son mogollon de blandos, dan muchos probremas a la hora de leer los cd's,los escupen solos, se kedan bloqueados, yo no estoy nada contento y eso q me los pille en una oferta q me salieron los dos x 300 pavos...
joasjoas si es que img stage line es de lo peor que hai en este mundo, yo es que por mui varato que sea un aparato de esa marca ni lo miro xD y encima haen la publicidad del dciviolencia como si el equipo que se utiliza ahi fuera de esa marca...pfff
saludos gente ;)
gracias x hacerme sentir mas culpable todavia x haber tirado el dinero :'(  bueno como posavasos no te creas tu eh, q hacen el servicio  ;D ;D ;D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #27 en: 21/06/06, 08:01:58 am »

NI SE OS OCURRA COMPRAROS UNOS IMG STAGE LINE SON MALISIMOS XD no es q se pinchen mal con ellos pero tienes cd's para un año yo los he tenido y son mogollon de blandos, dan muchos probremas a la hora de leer los cd's,los escupen solos, se kedan bloqueados, yo no estoy nada contento y eso q me los pille en una oferta q me salieron los dos x 300 pavos...
joasjoas si es que img stage line es de lo peor que hai en este mundo, yo es que por mui varato que sea un aparato de esa marca ni lo miro xD y encima haen la publicidad del dciviolencia como si el equipo que se utiliza ahi fuera de esa marca...pfff
saludos gente ;)
gracias x hacerme sentir mas culpable todavia x haber tirado el dinero :'(  bueno como posavasos no te creas tu eh, q hacen el servicio  ;D ;D ;D
eso si como posavasos son de puta madre, se aderieren a el que te cagas  :D :D :D :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/06/06, 11:51:01 am »

Haber q e encontrao un buen trabajo y aora puedo aspirar a mas.
Estoi pensando en piyarme un par de cdj 100 o 200, creeis q con el 100 ai mas q suficiente?? diferencias entre los dos?? o decirme algun otro q mas o menos este en los 400-500€, tb e visto por ai un denon dn-s1000por 400euros
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |