| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ser inculto esta de moda |
| << < (8/13) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: djn makina en 06/12/05, 01:12:51 am ---Es lo que ahce el aburrimiento :$ aunque ahora me ire a sobar.. LoL! xcierto,ojead los de los OVNIS ALEMANES no tiene desperdicio xdd!! ah! el CRAZY FROG es tan apestante como la versión (techno?) de las palomitas de maíz xd --- Fin de la cita --- techno? xD q pasa q ahora hacer feria es producir techno? xDDDDDD |
| DJ_FURNY:
>hola <chucho>hola >sabes q son los punks <chucho>si esos q van por la calle -------------------------------- > hola <traviesillo> hola > quien crees que a revolucionado el mundo de la música? <traviesillo> carlos, encantado <traviesillo> el fary? > más que jimi hendrix? <traviesillo> hombreeeeeeee > más que los beatles? <traviesillo> claro la bomba,xD |
| DJ_FURNY:
la verda eske hay de mui wenos eh,jajaa me estoi partiendo la caja con algunos: <topillo>hola >wenas <topillo>edad? >sabes kien era bob marley? <topillo>si >sabias q era primo del che guevara? <topillo>no >hicieron un disco q se llamaba 'led zeppelin IV' >deberias escucharlo <topillo>gracias por el consejo <topillo>pero ahora no kiero hablar d musica >d q kieres hablar? <topillo>q llevas puesto?? |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: DJ_FURNY en 06/12/05, 04:48:40 am ---la verda eske hay de mui wenos eh,jajaa me estoi partiendo la caja con algunos: <topillo>hola >wenas <topillo>edad? >sabes kien era bob marley? <topillo>si >sabias q era primo del che guevara? <topillo>no >hicieron un disco q se llamaba 'led zeppelin IV' >deberias escucharlo <topillo>gracias por el consejo <topillo>pero ahora no kiero hablar d musica >d q kieres hablar? <topillo>q llevas puesto?? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD q weno xd ;D |
| -=( DjNaRkO )=-:
Este es weno xD ;D <luisma> holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa > holaaaaaa > kien crees q tiene mas fans bisbal o nirvana? <luisma> bisbal > pero nirvana son miticos, no crees? <luisma> si > y bisbal lo es mas? <luisma> si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |