| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ser inculto esta de moda |
| << < (3/13) > >> |
| Cross:
este tiene su tela tb jajajaja > Hola > cuales son tus cantantes preferidos? <wapa_16> hola <wapa_16> eminem,tatu,me gusta la guitarra |
| Rayben:
> hola > sabes quien inventó los vinilos? <AitorPas22> no > te doy 3 pistas > beethoven > dj khun > o martin lutherking <AitorPas22> el tercero > como lo sabías? > vas a la universidad? <AitorPas22> por las pistas > pero como sabías que era martin??? <AitorPas22> por las pistas <AitorPas22> beethoven y el otro dj imposible > jeje > eres muy listo! <AitorPas22> pura logica xD |
| Ivan:
en fin... con 15-16 años q mas kieres xd |
| DJGuTi:
"El bakalao es una bzofia,mas de la mitad de los bakalas unos fachas incultos,y bueno,ya estoy hasta los kojones de rallarme la kabeza kon los bakalutis ,asi ke aki keda...." Esto pone uno del foro ese, y yo lo comparto porke ir a segun q discoteca es como ir a una concentracion de neonazis de pegatina,nose porke os kejais,,,, Claro q otra kosa muy distinta eske aki en este foro nos kejemos de la gente, entonces es totalmente licito...pero si lo dice uno q no es de aki ya esta mal...y es un inculto jajajaja |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Ivan en 05/12/05, 18:13:20 pm ---en fin... con 15-16 años q mas kieres xd --- Fin de la cita --- tengo 15 ueeeee soy inculto!!!!! :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |