MAKINA > MAKINA: GENERAL
para cuando algun dj makina o hardcore en pais vasco
(1/3) > >>
lenin:
cuando vuelve el skudero o buenri al pais vasco o alguno otro q vengan pronto
DJLuigi:

--- Cita de: lenin en 05/12/05, 13:47:19 pm ---cuando vuelve el skudero o buenri al pais vasco o alguno otro q vengan pronto

--- Fin de la cita ---
je je, olvidate tio...aki la makina se acabbo hace tiempo, aqueños años del 97,98, si que vinieron mucho skudero,metralla y mas djs makineros , pero ls putas modas lo cambiaron todo, y ahora solo se oye bumpin askeroso y sonido feria pasteloso.
al menos es agradable saber que aun queda algun makinero por estas tierras,  despues de haber vivido varios años en barna y ahra en bilbao ,te puedo confirmar que la makina aki esta acabada >:(
Dj ANuBiS:
Buenri me dijo que para la próxima vez seguramente vendría con Pastis.
DJLuigi:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 05/12/05, 14:50:31 pm ---Buenri me dijo que para la próxima vez seguramente vendría con Pastis.

--- Fin de la cita ---
si esposible, pero que pinchen makina lo dudo mucho por aki.
-Willy-:
Si ya es dificil encontrar mákina en Cataluña imagínate en el País Vasco...
Mucho se habla de que aquí tenemos mayor cultura de fiesta que en Cataluña (por el tema de peleas) pero estilos como el bumping (que cada vez da más pena) arrasan en pistas de baile.
Hace poco escuché un remix bumping con la melodía de Rasca y Pica de los Simpsons, han destrozado un gran tema como el alter ego -Rocker poniéndolo en bumping también.
Es música super infantil, la peña si no escucha bumping no baila, el público es muy cerrado es ciertas salas.

Y si algún dia se viene el pastis que ponga lo que a él le mola, nada de amoldarse a la tendencia musical del lugar porque entonces pasa como siempre: ni chicha ni limoná.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa