oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tOdOs a rEbEnTaR el MOET HOY! lo + probable ULTIMA SESION!!!! :-(  (Leído 1540 veces)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #15 en: 29/11/05, 20:50:58 pm »

q ha pasado?? no iba peña y el jefe ha cerrado las puertas??

leete el sexto mensaje de este mismo post ... anda, ke te lo medio explican
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #16 en: 29/11/05, 23:55:33 pm »

q ha pasado?? no iba peña y el jefe ha cerrado las puertas??

leete el sexto mensaje de este mismo post ... anda, ke te lo medio explican
oye si me has de contestar del palo soy mas listo q tu prefiero q ni me menciones.
Eso ya lo he leido pero comento eso pq si a una discoteca va mucha peña y da mucha pasta por mucho q algun cabroncete la lie esa discoteca no chapa.Sino todas las discotecas makineras estarian chapadas, q sirva de excusa cuando los numeros no salen, vale, pero no creo q justifique el bajar persianas.Y no vayas tan de listo por este foro q solo llevas 100 mensajes y vas con una chuleria.....
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #17 en: 30/11/05, 00:13:51 am »

kien se pica ajos come ... para empezar ... y no es el primer nik k tengo ... para continuar ... ni llevo apenas unos meses aki.
si kieres ir de mas listo del lugar por llevar 1500 mensajes por mi vale, alla tu si te crees k asi es ...
si la unica defensa de tu despiste es atacar a otro forero por el hecho k lleva 100 mensajes (independientemente k tenga varios niks) eso dice mucho de ti ...
resulta curioso ke lo ke preguntes esté 3 posts mas abajo de donde alguien ha explicado, en parte, algunas de las razones ... pero aun asi SENTENCIAS ke ha sido por otro motivo sin saber sikiera si es asi ... y ademas en otros temas te dedicas a burchar a una sala y a un dj... cuando burchar en contra de una sala o dj en este foro esta prohibido (recuerdo k llevas 1500 mensajes y yo 100).
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 30/11/05, 00:20:55 am »

Asuntos privados resolvedlos por MP, gracias ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #19 en: 30/11/05, 01:18:32 am »

kien se pica ajos come ... para empezar ... y no es el primer nik k tengo ... para continuar ... ni llevo apenas unos meses aki.
si kieres ir de mas listo del lugar por llevar 1500 mensajes por mi vale, alla tu si te crees k asi es ...
si la unica defensa de tu despiste es atacar a otro forero por el hecho k lleva 100 mensajes (independientemente k tenga varios niks) eso dice mucho de ti ...
resulta curioso ke lo ke preguntes esté 3 posts mas abajo de donde alguien ha explicado, en parte, algunas de las razones ... pero aun asi SENTENCIAS ke ha sido por otro motivo sin saber sikiera si es asi ... y ademas en otros temas te dedicas a burchar a una sala y a un dj... cuando burchar en contra de una sala o dj en este foro esta prohibido (recuerdo k llevas 1500 mensajes y yo 100).

tus historias de tus nicks a mi no me importan y si tienes 40 nombres diferentes en el makination tanto me da, cada uno hace el friki como quiere.Despues veo q lo tuyo es tergiversarlo todo, pq ni me he despistado, ni me creo mas listo q nadie por tener 1500 mensajes ni nada por el estilo, ni he sentenciado que ha sido por otro motivo el cierre ni nada, si simplemente pregunto el motivo del cierre, q voy a sentenciar pq se ha cerrado la discoteca si lo q hago es preguntarlo.Si te metes en este post para buscar polemica evidentemente aqui la tienes, pq ningun friki como tu me va a venir vacilando y encima recien aterrizado por aqui.Vas mucho de mega defensor de ricardo f y a lo mejor ni lo has visto pinchar en tu vida, verdad central23??
Recuerda las normas del foro mientras uno de sus opiniones con argumentos no hay ningun problema, en cambio atacar a otro usuario como haces tu, las normas si q lo prohiben.
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #20 en: 30/11/05, 20:37:54 pm »

perdona pero "central23" no es uno de mis nicks ... nuevo error  ;)
y si, he visto y he estado con ricardo muchas veces ... pero eso a ti ni t interesa  ;)
pd.: perdona donde esta el atake? y si hay atake mio lo tuyo ke es?
Definitivamente si yo soy friki tu k seras ... pero no voy a seguir hablando con una pared (tú) asi k fin de la historia
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #21 en: 01/12/05, 00:16:53 am »

uOLA  :o  :o  :o ¿q lo han xapao?y encima desas maneras? q hijos de puta no lo jefes? >:(

Pues q decir....es una pena. :'( Pero weno...hay q joderse.... :-\

Y na...animos neno y peryk!! pk me imagino q estaran rayaos o yo q se [pipol]
LAURITA

% M A S I E R A %

Email
« Responder #22 en: 09/12/05, 18:28:40 pm »

BUENO GENTE...SE SIENTE..Y MAS YO Q IVA CADA VIERNES (MENOS 1)...ERA COMO UNA PUTA FAMILIA..JOO...BUENO PRONTO SE VERA A ESTOS DOS PERLAS LIARLA EN OTRO SITIO Y ELLOS SERAN LOS PUTOS JEFEES Y SERAN ELLOS KIEN DICE SI CHAPAN O NO, PERO NO CREO , PERO COMO SON,  X ELLOS ESTARIA TODO LOS DIAS ABIERTOS!!! JAJAJA.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir