| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Joan Aymerich |
| (1/5) > >> |
| linuxdj:
No sé si es su nombre de dj... sé que fue alguien en esto hace mucho mucho tiempo y sigue pinchando se que ha tenido un local en terrasa (creo q tenia muchas teles... no se como dato lo digo) que se llamaba Makintosh o Machintosh o vamos sonaba así y era en Terrasa hace no se unos 7 años o así. se que ha colaborado en la TV3 y colabora de vez en cuando o algo..(yo soy de Vigo así que mucho no sé) Me han contado que es muy bueno pero no sé en que estilo. He buscado un poco sobre él y no he encontrado nada, igual porque su nombre de dj no era ese. Simplemente quien sepa algo de él o que pueda saber que me diga algo... no por nada sino por asaber |
| KIVY:
Ni idea, la primera vez que lo escucho. A ver esa gente de Terrassa si save algo! |
| Ruby_G:
Pues a mi me suena mucho eso de machintosh per creo recordar que por la radio decian machintosh esparraguera...No se los años passan factura... |
| Kuzpi:
--- Cita de: linuxdj en 04/12/05, 21:17:42 pm ---No sé si es su nombre de dj... sé que fue alguien en esto hace mucho mucho tiempo y sigue pinchando se que ha tenido un local en terrasa (creo q tenia muchas teles... no se como dato lo digo) que se llamaba Makintosh o Machintosh o vamos sonaba así y era en Terrasa hace no se unos 7 años o así. se que ha colaborado en la TV3 y colabora de vez en cuando o algo..(yo soy de Vigo así que mucho no sé) Me han contado que es muy bueno pero no sé en que estilo. He buscado un poco sobre él y no he encontrado nada, igual porque su nombre de dj no era ese. Simplemente quien sepa algo de él o que pueda saber que me diga algo... no por nada sino por asaber --- Fin de la cita --- el makintosh si no me equivoco estaba en esparreguera pero kreo ke pinxaba un tal dj rufo ke habia estao en alguna fiesta en scorpia y en el pont tambien xd |
| Ruby_G:
--- Cita de: Kuzpi en 04/12/05, 21:41:14 pm --- --- Cita de: linuxdj en 04/12/05, 21:17:42 pm ---No sé si es su nombre de dj... sé que fue alguien en esto hace mucho mucho tiempo y sigue pinchando se que ha tenido un local en terrasa (creo q tenia muchas teles... no se como dato lo digo) que se llamaba Makintosh o Machintosh o vamos sonaba así y era en Terrasa hace no se unos 7 años o así. se que ha colaborado en la TV3 y colabora de vez en cuando o algo..(yo soy de Vigo así que mucho no sé) Me han contado que es muy bueno pero no sé en que estilo. He buscado un poco sobre él y no he encontrado nada, igual porque su nombre de dj no era ese. Simplemente quien sepa algo de él o que pueda saber que me diga algo... no por nada sino por asaber --- Fin de la cita --- el makintosh si no me equivoco estaba en esparreguera pero kreo ke pinxaba un tal dj rufo ke habia estao en alguna fiesta en scorpia y en el pont tambien xd --- Fin de la cita --- Yo tenia razon...y ahora he caido en que habia de residente un tal rufo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |