| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tipos de makina |
| << < (5/10) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: titomakinero en 04/12/05, 17:03:32 pm ---entonces por ejemplo estos temas q serian? metamorfosis,diabolica,phantasies,chupa,...... requenas?de ese tipo? aclaradme xDD. --- Fin de la cita --- --- Cita de: titomakinero en 04/12/05, 18:46:05 pm ---entonces casi todo es tipo reuena no? decirme algun caso de makina tipo no requena. --- Fin de la cita --- a ver xiko a mi manera de ver los temas rekena son los k a producido gerard requena. a parte d este hombre stan tmb komo productores: Dj Ruboy, Cross-B,. Dj Lobo, Alex Laser, Cj Alarm, Dj Motor, Dj PIldo, Dj Nervi, Cesar Benito, Konik & Maxter, Frank Diaz... i: metamorfosis,diabolica,phantasies---> son temas del rekena sí xk los a producido el gerard requena, que por cierto es el tio de mi avatar ;) luego el chupa no se si es de el... k alguien lo aklare temas del ruboy: todos los hard nation (atreyu, twister, frenetic base....) getting started - in my memory, game over - vibrations, start, flying free... i una largisima lista ya k a producido muchos temas que no apunto aki xk si no me dan las uvas i así actuales k t puedan sonar del ruboy pos el here I go, el house time, el freedon, el polaris, return to innocence, el imboka, el take kontrol.. no se i muxos xD luego tiens al cross-b kon temiyas buenos komo el activity one, el 4 just one moment, el green sea, el dragon, el rmx del chiken memory... cesar benito: pues tiens el time zone kreo k se yama, el pastis i buenri - stripped rmx k seguro k t suena, el fallout shelter, todos lso xque specal remixes (vol.1 - torn; vol.2 - wonderwall; vol.3 - going under), kreo k tmb el xque vol. 9 - kiling my heart, el xque vol.10 - amazing time.... del cj alarm tienes el jumping on the clouds k es su ultimo maxi, i temiyas buenos komo el detonate o el eternal sound... de konik i master así aktuales k t suenen pues por ejemplo han producido el pont aeri vol. 8 i 9 i aora me tngo k ir aasí k lo dejo nen xD xro bajo ningun koncepto la makina se divide segun el productor k aya producido tal o kual tema ¿mentiendes? lo k pasa k aveces los temas k un productor ace pos son del mismo palo i se suele decir: a mi mira un tema rekesiano (gerard requena) o: esto me suna a ruboy... nose. ESTO K E DIXO ES A MI MANERA DE VER OJO! K NAIDE SE ME LANZE AL KUEYO Xd |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: Dj Piojo en 03/12/05, 22:33:57 pm ---Desde mi punto de vista, i no kal ni k lo diga xD, gerard requena es el putísimo amo. Es el mejor productor makina k haya podío skuxar kualkier personaje del foro :D No sé xaval, compara tu mismo. Skuxa estos temas i luego reflexiona tu mismo sí es bueno o no el tio jaja: GERARD REQUENA: (Una lista improvisaíya asi kon temiyas buenos desde mi pinto de vista del rekena) Silicon - tripping Faraway - Return to harmony The prophets - Amazon-e Oberture - Inter ratet ..... --- Fin de la cita --- Discrepo en esto totalmente. Compara las producciones de Julio Posadas mismamente con la basura que llegó a sacar Gerard Requena sólo por ansias de dinero, produciendo hasta 4 temas semanales... Gerard Requena se acabó cargando la mákina por producir tanto y tan rápido... sacó al mercado en dos años el material que debería haber sacado en 6, y encima de peor calidad por ir a lo rápido. Compara un temita de relleno del Requena con un "Kubik - Kubiko", o un "Inspire", o los "Free!" y los "Fraktal" de Pedro Miras y Alberto Tapias ... estos dos últimos en concreto sacaban los Fraktales con intervalos de mínimo 6 meses entre ellos. El resultado? Un temazo de cojones que duraba en las salas y en nuestros corazones durante años. Hizo también cosas buenas, vale, pero lo peor ke hizo fue kemar la mákina en dos años. En tu lista citas un par de temas del Requena, pero contando con que producía del orden de 3 a 5 discos semanales durante tres o cuatro años, imagina la de temas de los que nadie se acuerda. En cambio todo el mundo recuerda el Kúbiko, por ejemplo. |
| dj no border:
se te olvida un productor inpresdindible! |
| dj no border:
--- Cita de: Smileder en 04/12/05, 16:48:25 pm --- --- Cita de: titomakinero en 03/12/05, 19:20:24 pm ---que es la makina rekena y la happy? q diferencias ay? de q año es cada estilo? a q se debe la gran diferencia de la makina del 96-97 98-200 y 2001-2005 contestad q tengo un puto lio!!!!! --- Fin de la cita --- Hace un tiempo se creó un post en el que se hizo una muy buena explicación sobre lo que preguntas (creo que la hizo Yaw). Se trataron los distinos puntos de inflexión que ha habido en la mákina. Mi punto de vista se basa en el fin del MAESTRO como productor mákina en el 97, la aparición del High Pumping en el 98, el Flying free en el 99 y finalmente el jarcor en el 2000. P.D.: Te recomiendo especialmente que te informes también de la mákina anterior al 96 ;) --- Fin de la cita --- si, que se informe sobre todo entre el 93 al 96.. |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: titomakinero en 03/12/05, 19:20:24 pm ---que es la makina rekena y la happy? q diferencias ay? de q año es cada estilo? a q se debe la gran diferencia de la makina del 96-97 98-200 y 2001-2005 contestad q tengo un puto lio!!!!! --- Fin de la cita --- xD tronchante---> que es la makina rekena y la happy? ninguna, xq el rekena hace makina happy si akaso kieres temas de makina distintos pues... xque vol. 4 - maniacs pastis & buenri vs frank trax - the noise sindicate Ambos son temazos pero el maniacs es happy y el noise sindicate es oscuro vamos creo yo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |