oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tipos de makina  (Leído 2489 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #15 en: 04/12/05, 16:24:48 pm »

la makina no empezó en 1996 ...  >:(
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #16 en: 04/12/05, 16:34:40 pm »

k coño varios, hay 2.La wena i la mala :$

Yo tb lo veo asi. Por cierto, tu firma acojona xd
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #17 en: 04/12/05, 16:48:25 pm »

que es la makina rekena y la happy?
q diferencias ay?
de q año es cada estilo?

a q se debe la gran diferencia de la makina del 96-97 98-200 y 2001-2005
contestad q tengo un puto lio!!!!!


Hace un tiempo se creó un post en el que se hizo una muy buena explicación sobre lo que preguntas (creo que la hizo Yaw). Se trataron los distinos puntos de inflexión que ha habido en la mákina. Mi punto de vista se basa en el fin del MAESTRO como productor mákina en el 97, la aparición del High Pumping en el 98, el Flying free en el 99 y finalmente el jarcor en el 2000.

P.D.: Te recomiendo especialmente que te informes también de la mákina anterior al 96 ;)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #18 en: 04/12/05, 17:03:32 pm »

entonces por ejemplo estos temas q serian?
metamorfosis,diabolica,phantasies,chupa,......
requenas?de ese tipo?
aclaradme xDD.
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #19 en: 04/12/05, 18:46:05 pm »

entonces casi todo es tipo reuena no?
decirme algun caso de makina tipo no requena.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #20 en: 04/12/05, 19:11:24 pm »

entonces por ejemplo estos temas q serian?
metamorfosis,diabolica,phantasies,chupa,......
requenas?de ese tipo?
aclaradme xDD.
entonces casi todo es tipo reuena no?
decirme algun caso de makina tipo no requena.
a ver xiko a mi manera de ver los temas rekena son los k a producido gerard requena. a parte d este hombre stan tmb komo productores: Dj Ruboy, Cross-B,. Dj Lobo, Alex Laser, Cj Alarm, Dj Motor, Dj PIldo, Dj Nervi, Cesar Benito, Konik & Maxter, Frank Diaz...

i:
metamorfosis,diabolica,phantasies---> son temas del rekena sí xk los a producido el gerard requena, que por cierto es el tio de mi avatar ;)
luego el chupa no se si es de el... k alguien lo aklare

temas del ruboy: todos los hard nation (atreyu, twister, frenetic base....) getting started - in my memory, game over - vibrations, start, flying free... i una largisima lista ya k a producido muchos temas que no apunto aki xk si no me dan las uvas i así actuales k t puedan sonar del ruboy pos el here I go, el house time, el freedon, el polaris, return to innocence, el imboka, el take kontrol.. no se i muxos xD 
 
luego tiens al cross-b kon temiyas buenos komo el activity one, el 4 just one moment, el green sea, el dragon, el rmx del chiken memory...
cesar benito: pues tiens el time zone kreo k se yama, el pastis i buenri - stripped rmx k seguro k t suena, el fallout shelter, todos lso xque specal remixes (vol.1 - torn; vol.2 - wonderwall; vol.3 - going under), kreo k tmb el xque vol. 9 - kiling my heart, el xque vol.10 - amazing time....

del cj alarm tienes el jumping on the clouds k es su ultimo maxi, i temiyas buenos komo el detonate o el eternal sound...

de konik i master así aktuales k t suenen pues por ejemplo han producido el pont aeri vol. 8 i 9

i aora me tngo k ir aasí k lo dejo nen xD

xro bajo ningun koncepto la makina se divide segun el productor k aya producido tal o kual tema ¿mentiendes?
lo k pasa k aveces los temas k un productor ace pos son del mismo palo i se suele decir: a mi mira un tema rekesiano (gerard requena) o: esto me suna a ruboy... nose. ESTO K E DIXO ES A MI MANERA DE VER OJO! K NAIDE SE ME LANZE AL KUEYO Xd
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #21 en: 04/12/05, 20:53:48 pm »

Desde mi punto de vista, i no kal ni k lo diga xD, gerard requena es el putísimo amo. Es el mejor productor makina k haya podío skuxar kualkier personaje del foro :D
No sé xaval, compara tu mismo. Skuxa estos temas i luego reflexiona tu mismo sí es bueno o no el tio jaja:
GERARD REQUENA: (Una lista improvisaíya asi kon temiyas buenos desde mi pinto de vista del rekena)
Silicon - tripping
Faraway - Return to harmony
The prophets - Amazon-e
Oberture - Inter ratet
.....

Discrepo en esto totalmente. Compara las producciones de Julio Posadas mismamente con la basura que llegó a sacar Gerard Requena sólo por ansias de dinero, produciendo hasta 4 temas semanales... Gerard Requena se acabó cargando la mákina por producir tanto y tan rápido... sacó al mercado en dos años el material que debería haber sacado en 6, y encima de peor calidad por ir a lo rápido. Compara un temita de relleno del Requena con un "Kubik - Kubiko", o un "Inspire", o los "Free!" y los "Fraktal" de Pedro Miras y Alberto Tapias ... estos dos últimos en concreto sacaban los Fraktales con intervalos de mínimo 6 meses entre ellos. El resultado? Un temazo de cojones que duraba en las salas y en nuestros corazones durante años. Hizo también cosas buenas, vale, pero lo peor ke hizo fue kemar la mákina en dos años.
En tu lista citas un par de temas del Requena, pero contando con que producía del orden de 3 a 5 discos semanales durante tres o cuatro años, imagina la de temas de los que nadie se acuerda. En cambio todo el mundo recuerda el Kúbiko, por ejemplo.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/12/05, 21:00:47 pm »

se te olvida un productor inpresdindible!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/12/05, 21:01:56 pm »

que es la makina rekena y la happy?
q diferencias ay?
de q año es cada estilo?

a q se debe la gran diferencia de la makina del 96-97 98-200 y 2001-2005
contestad q tengo un puto lio!!!!!


Hace un tiempo se creó un post en el que se hizo una muy buena explicación sobre lo que preguntas (creo que la hizo Yaw). Se trataron los distinos puntos de inflexión que ha habido en la mákina. Mi punto de vista se basa en el fin del MAESTRO como productor mákina en el 97, la aparición del High Pumping en el 98, el Flying free en el 99 y finalmente el jarcor en el 2000.

P.D.: Te recomiendo especialmente que te informes también de la mákina anterior al 96 ;)
si, que se informe sobre todo entre el 93 al 96..
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #24 en: 04/12/05, 22:28:27 pm »

que es la makina rekena y la happy?
q diferencias ay?
de q año es cada estilo?

a q se debe la gran diferencia de la makina del 96-97 98-200 y 2001-2005
contestad q tengo un puto lio!!!!!


xD tronchante---> que es la makina rekena y la happy? ninguna, xq el rekena hace makina happy si akaso kieres temas de makina distintos pues...

xque vol. 4 - maniacs
pastis & buenri vs frank trax - the noise sindicate

Ambos son temazos pero el maniacs es happy y el noise sindicate es oscuro vamos creo yo xD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #25 en: 04/12/05, 22:33:06 pm »

Bueno,creo que contestaré a alguna de tus preguntas,en vrdad la MAKINA es todo los estilos que más o menos tengan algun parecido entre sí,y tengan algun ritmo caracteristico,que la hace ser diferente de otros estilos, lo malo es que en la actualidad la gente enlaza estilos que no tiene nada que ver con la makina,pero que muchos creen que lo es..

GERARD REQUENA? pues nada,la makina que hace este señor es la MAKINA que hacen muchos productores,melódica,pero sin voz,scureta, o con voz pero trallera,,como es el caso por ejemplo de wax-destiny o en van & der,o ka-ching! y como muchos productores tiene su própio estilo de producir,eso si,ten a la idea de que esta sería la MAKINA en la que todos conocemos de casi siempre.

DIFERENCIAS? bueno,a parte de que se han englobado muchas producciones actuales con MAKINA,muchas de ellas ni se parecen en cierto medida, eso si un produccion por ejemplo de CESAR BENITO,  pesar de ser EVOLUTIVO y con un sonido muy diferente al que conocemos muchos MAKINEROS,entraría a formar parte del término MAKINA.

Pero bueno,el principal problema no s ese,el principal problema es que haya gente que englobe por ejemplo un VERSUS2-TÚ
o alguna cantadita pastelosas con MAKINA por ejemplo,podiendo ser claramente considerada DANCE.
una vez estuvimos hablando de que podría ser considerado el tema de NO TIME TO CRY O DJ FIX-THE DARK muchos llegaron a la conclusion de que deberían de ser catalogadas como DANCE-comercial,

PD DJ NARKO: para mi el no time to cry es como el reggaeton la verdad xD

Y ESTO QUE QUEDE CLARO no es MAKINA:

-DANCE O CANTADITAS
- BASES HARDSTYLE
-HARCORE O SPAIN BEST CORE(JARKOR)
-PITOS,JUMPER,BUMPIN,ETC.
-HARDTRANCE,GOA,ETC...
 en fin esto último no sé pa que lo pongo,supongo que ya todo el mundo lo sabe,pero lo pongo por si acaso..



La verdad esq en muchas de las cosas q as dicho no estoy deacuerdo:

 ka-ching!  <--- esto no es makina... los tros dos temas no se xq no escucho lo actual xD

ten a la idea de que esta sería la MAKINA en la que todos conocemos de casi siempre <--- no se q kieres decir con eso pero si te refieres a q esos temas son un ejemplo de lo q es la makina creo q vas ekibokao....




dj perch
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/12/05, 22:45:17 pm »

Bueno,creo que contestaré a alguna de tus preguntas,en vrdad la MAKINA es todo los estilos que más o menos tengan algun parecido entre sí,y tengan algun ritmo caracteristico,que la hace ser diferente de otros estilos, lo malo es que en la actualidad la gente enlaza estilos que no tiene nada que ver con la makina,pero que muchos creen que lo es..

GERARD REQUENA? pues nada,la makina que hace este señor es la MAKINA que hacen muchos productores,melódica,pero sin voz,scureta, o con voz pero trallera,,como es el caso por ejemplo de wax-destiny o en van & der,o ka-ching! y como muchos productores tiene su própio estilo de producir,eso si,ten a la idea de que esta sería la MAKINA en la que todos conocemos de casi siempre.

DIFERENCIAS? bueno,a parte de que se han englobado muchas producciones actuales con MAKINA,muchas de ellas ni se parecen en cierto medida, eso si un produccion por ejemplo de CESAR BENITO,  pesar de ser EVOLUTIVO y con un sonido muy diferente al que conocemos muchos MAKINEROS,entraría a formar parte del término MAKINA.

Pero bueno,el principal problema no s ese,el principal problema es que haya gente que englobe por ejemplo un VERSUS2-TÚ
o alguna cantadita pastelosas con MAKINA por ejemplo,podiendo ser claramente considerada DANCE.
una vez estuvimos hablando de que podría ser considerado el tema de NO TIME TO CRY O DJ FIX-THE DARK muchos llegaron a la conclusion de que deberían de ser catalogadas como DANCE-comercial,

PD DJ NARKO: para mi el no time to cry es como el reggaeton la verdad xD

Y ESTO QUE QUEDE CLARO no es MAKINA:

-DANCE O CANTADITAS
- BASES HARDSTYLE
-HARCORE O SPAIN BEST CORE(JARKOR)
-PITOS,JUMPER,BUMPIN,ETC.
-HARDTRANCE,GOA,ETC...
 en fin esto último no sé pa que lo pongo,supongo que ya todo el mundo lo sabe,pero lo pongo por si acaso..



La verdad esq en muchas de las cosas q as dicho no estoy deacuerdo:

 ka-ching!  <--- esto no es makina... los tros dos temas no se xq no escucho lo actual xD

ten a la idea de que esta sería la MAKINA en la que todos conocemos de casi siempre <--- no se q kieres decir con eso pero si te refieres a q esos temas son un ejemplo de lo q es la makina creo q vas ekibokao....






KA-CHING: ten en cuenta de que parece muy poco al DANCE, aún así este tema si que puede entrar en la categoría MAIKINA al igual que el flying free por ejemplo.

los otros dos temas que he mencionado antes del KA-CHING no son nuevos no :$

LA MAKINA que conocemos casi siempre es la del 97-98-99 la mayoría xddd pero más atrás? muy pocos la conocen  :-\
pero como ha dicho un colega ,no tiene que ser precisamente así,siempre hay que mirar  años atrás,y comprobar la diferencia.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #27 en: 04/12/05, 23:00:11 pm »

En serio, abstenerse a opinar los que no tienen ni puta idea de la historia i las raices de la musica Maquina. Este post es una fuente de DESINFORMACION o informacion ERRONEA increible. En serio, DEJADLO YA.

PD: Javi Golo os suena? No hacia house e?
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #28 en: 04/12/05, 23:05:21 pm »

PD: Javi Golo os suena? No hacia house e?
Y bien que hizo ;D
P.D:Pink [adorar]
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #29 en: 04/12/05, 23:17:27 pm »

En serio, abstenerse a opinar los que no tienen ni puta idea de la historia i las raices de la musica Maquina. Este post es una fuente de DESINFORMACION o informacion ERRONEA increible. En serio, DEJADLO YA.

PD: Javi Golo os suena? No hacia house e?
Si lo dices por mi... la verdad esq callate la boca q no todos fuimos q tu q cuando eramos nacimos ya conociamos todos los temas del mundo de la makina y nos conociamos la historia de la makina etc... :-\
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |