MAKINA > MAKINA: GENERAL
tipos de makina
<< < (3/10) > >>
Dj Piojo:
djn makina lo a dejao bastante klaro ;D en kuanto a la makina i gerard requena ;D

Desde mi punto de vista, i no kal ni k lo diga xD, gerard requena es el putísimo amo. Es el mejor productor makina k haya podío skuxar kualkier personaje del foro :D
No sé xaval, compara tu mismo. Skuxa estos temas i luego reflexiona tu mismo sí es bueno o no el tio jaja:
GERARD REQUENA: (Una lista improvisaíya asi kon temiyas buenos desde mi pinto de vista del rekena)
Silicon - tripping
Faraway - Return to harmony
The prophets - Amazon-e
Oberture - Inter ratet
Two Good - Trade mark
Oskar mad - remember me
Pastis i Buenri - Adrenalin

Pa mi la diferencia k ai entre la makina del 96-97 98-200 y 2001-2005, pues está klarísima: es mucho mas buena la de 96-97 98 porké yo kreo k las producciones estan mucho mas kurrás en kuanto a kalidá. Ahora salen temas k me kedo a dos velas neeng xD (tmb salen algunos buenos eee xro son muy pokitos :-\) k no me suenan igual de bien k antes en los buenos años. NO sé producciones de Cesar Benito ai alguna k no me gusta xk lo k te komentaba aí, o del PIldo ai alguna k no trago (DJ PILDO - OLD RECORD), o de Frank Diaz (practicamente no me gusta na), o de Dj Motor ai algunas k tmpoko...

POr cierto aunke haya dejado muy bien a gerard requena no kiere decir k personas komo el Sr. Ruboy no se lo kurren eee (de su genialidad salió el mitikísimo flying free k seguro k t mola kaxo ;))i tmb sería interesant k t sonaran Cross-b que es muy bueno :$ jeje

pos na eso es lo k ai xD

Dj Piojo:
Tmb tengo k decir k la makina de 2001-2005 (o evolutiva) no es lo mío, aunk hayan habido durante estos 4 - 5 años temas k si k molan eee (pokitos)
dj perch:

--- Cita de: Dj MPM en 03/12/05, 22:19:50 pm ---Ka-ching de requena????? :o :o :o [pipol]

--- Fin de la cita ---

la he puesto como ejemplo eh?
dj perch:
bueno vamos a dejar todo ZANJAO por hoy.

ya le hemos dicho claramente de que no hay VARIOS tipos de MAKINA,si NO QUE SOLO HAY UNA pero que ya ,una vez dentro de ella, hay varios formas y colores (por decirlo así xd)
chipo:
k coño varios, hay 2.La wena i la mala :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa