| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar? |
| << < (8/19) > >> |
| -Willy-:
La complicación que yo veo con la mákina es que tienes que ser capaz de cuadrar los temas muy rápido, sobre todo si trabajas con 2 platos ya que entre mezcla y mezcla te queda un intervalo de tiempo muy corto. El saber encajar subidones también requiere una cierta técnica. Pero tiene sus ventajas: los descuadres y sus consiguientes correcciones se perdonan (yo pienso que una sesión mákina sin este detalle no es una sesión mákina), la ecualización no se mima como en el house por ejemplo, los cambios pueden ser bruscos, da pie a hacer locuras de todo tipo (golpes de fader, scratch) En definitiva, te ajustas menos a un guión, creo que hay más margen para que el dj ponga su toque personal. |
| XUPETE:
--- Cita de: DJ KIVY en 04/12/05, 23:15:17 pm ---A mi el hard-techno me parece bastante mas lioso que la makina...sobretodo xq los ritmos no suelen variar demasiado y es bastante facil perderse...a 3 platos hard-techno es bastante chungo y luego a parte todo el tema de ecualizacion y las mesas con los efectos que se le mete a estas mezclas... e tenido la suerte de poder "intentar" pinxar techno y hacerlo bien no es nada facil (menos si estas acostumbrado a la makina). Lo que es enpalmar es facil xD como en cada estilo vamos... pero el techno i en especial el hard, tiene bastante merito saverlo pinchar bien! :) --- Fin de la cita --- YO TMBIEN TENGO MUCHO TECHNO Y HARD TECHONO PA PINCHAR A TRES PLATOS Y ES MAS JODIDO KE LA MAKINA EH??????? ESO STA CLARO ;D y eske al parecerse mas tambien has de llevar especial cuidao en lo ke has de tocar... un cavallito en makina se salva en segudia!!! en cambio en techno haz un cavallito y veras... jajajaj!! te cagas jajajj los jetos de la peña ademas ke el techno hardtechno tiene unas contras cn charless ke al tocarlos pos se nota muchisimo jajaj!!!!!! usea ke o cuadras perfecto a tres platos o la cagas ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
lLA PUTA PACHANGAAAAAA!!!!!AAAAARRRRRGGGGG!!!.... bueno, es lo ke tienen las putas dfiscotecas móbiles.... pero a mi lo ke realmente me cuesta de pinchar, no porke me cabagen las canciones ni na por el estilo, sinó por su bombo desmesurao, es el hardcore. No se, no me gusta y cada vez menos y al pincharlo no se... me rallo, no me gusta como keda y si le kitas mucho bajo, no se,.. pierde vida... eeeeeen fin, ke pa mi lo peor es el hardcore ;) 1 Saludo 8) |
| NeN^206^:
vamos a ver eso d q la makina es mas facil d pinchar..... solo ay q ir a cualkier discoteca d house y ver como el dj se qda 4 minutos parao esperando pa soltar el otro disco... y vale d la misma forma q se nota mas el descuadre tb es muuuuuucho mas facil cuadrar por cascos antes d soltar el disco, precisament por eso pq van tan lentos q es mas facil apreciarlo por los oidos q disco frenar o acelerar.... cualkiera d vosotros aprenderia a pinchar house en el mismo tiempo q pillara un poco las estructuras pa cuadrar los empalmes....me gustaria ver a cualkiera q pinche house pasarse a pinchar makina aver q tal se le da. |
| PuT DJ:
Yo pienso que el house es de lo más facil para pinxar, sólo hace falta pillarle el truco a los tiempos.. no tiene más misterio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |