MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar?
<< < (7/19) > >>
PuT DJ:
Yo creo que el Hard-House.. MIGUEL SERNA THE KIE!!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ÐJ Tï©hû§ en 04/12/05, 17:16:16 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 03/12/05, 11:21:07 am ---contra mas rapido un estilo, mas facil depinchar, es una maxima... Ademas la makina es facilisima, eso si te has de conocer los discos, y hardcore diria facil como la makina...

--- Fin de la cita ---
si tienes razon, tmb el newstyle es como pinxar hardcore esta el bajo muy marcado, pero as de usar la "tecnica" pa pinxar makina si kieres poner alguna cantadita

--- Fin de la cita ---
Hombre la velocidad hasta un limite, el speedcore tiene su dificultad en el hecho de que la velocidade de la cancion va variando, y el terror mas rapido tp ha d ser facil.
Yo el techno nunca soy capaz de ver cuando viene el subidon, la verdad k tiene dificultad en eso, y el bombo house tp es facil.
rexanthony:

--- Cita de: Treb0r en 04/12/05, 13:18:45 pm ---Si que es verdad que contra mas rapido pinxes mas facil, xo tampoco es mas facil ja que se hace mas dificil el poner mas discos etc etce etc
Jo creo que una cosa contraresta la otra.

--- Fin de la cita ---

En techno se pueden meter también 3 discos a la vez tranquilamente, y si uno descuadra...abucheos.
KIVY:
A mi el hard-techno me parece bastante mas lioso que la makina...sobretodo xq los ritmos no suelen variar demasiado y es bastante facil perderse...a 3 platos hard-techno es bastante chungo y luego a parte todo el tema de ecualizacion y las mesas con los efectos que se le mete a estas mezclas... e tenido la suerte de poder "intentar" pinxar techno y hacerlo bien no es nada facil (menos si estas acostumbrado a la makina). Lo que es enpalmar es facil xD como en cada estilo vamos... pero el techno i en especial el hard, tiene bastante merito saverlo pinchar bien! :)
DJ_FURNY:
una musica k para mi es dificil de mezclar es el house,pero no porke sea del todo dificil sino xk los tienes k tener cuadraos casi perfectos y encima se juega muxo con el ecualizador y eso kieras o no encontrar el momento y el lugar ala hora de remenarlo y kede wapo el cambio pues es complicao,otra musica no eske sea complicada sino k no se puede mezclar,como x ejemplo la paxanga,etccc... luego esta el hardcore k conke no lo pinxo ni me apasiona pues pocos discos e mezclao pero weno no le veo muxa complicacion tampoco,luego la makina para mi la musica mas facil de mezclar,ia k es una linia bastante linial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa