puesss yo no se k tonteriasss dicennn! akiii nadieee molestaa a nadie ,,, si tienen miedoo es su problemaa s k me da rabiaa xk si scuxas makina y hardcoree eres pelaooo y eso no es verda yo tengo muxos amigos k scuxan sto y no son pelaos.noo tienen ni idea d lo k ablan
Cita de: djn makina en 23/12/05, 15:00:29 pmCita de: SoLDe en 23/12/05, 14:43:01 pmdjn eres imbecil i lo sabeslos tipos como tú sois lo que me dais urticaries :ñe :$haznos un favor i muerete anda
Cita de: SoLDe en 23/12/05, 14:43:01 pmdjn eres imbecil i lo sabeslos tipos como tú sois lo que me dais urticaries :ñe :$
djn eres imbecil i lo sabes
Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 23/12/05, 14:22:50 pm puesss yo no se k tonteriasss dicennn! akiii nadieee molestaa a nadie ,,, si tienen miedoo es su problemaa s k me da rabiaa xk si scuxas makina y hardcoree eres pelaooo y eso no es verda yo tengo muxos amigos k scuxan sto y no son pelaos.noo tienen ni idea d lo k ablanhombre tu con lo de rotweiller eres la mas pelada d momento y con el avatar d malotas tb
Hombre cada uno se pone un nic q valla con su personalidad y con el q se sienta identificado. El tuyo puede crear confusion. XD
Cita de: Dj_Consolas en 25/12/05, 06:32:21 amHombre cada uno se pone un nic q valla con su personalidad y con el q se sienta identificado. El tuyo puede crear confusion. XD XDD
¬¬