oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de Añoo!!!!!!!!!! The Music festival Sessions!  (Leído 14061 veces)
ruben_1488
Visitante

Email
« Responder #60 en: 16/12/05, 08:21:00 am »

oye k no va a venir nadie para fin de año? ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #61 en: 16/12/05, 08:21:59 am »

k va estara vacio ñe :-X
ruben_1488
Visitante

Email
« Responder #62 en: 16/12/05, 09:17:29 am »

Yo tengo k hacer lo k sea para ir el problema es el coche  >:( porque yo la verdad es k no kiero ir en tren ya fui el año pasado i me comi las uvas en un cojero automatico i ni eso xque yo no tenia uvas  :'(
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #63 en: 16/12/05, 09:28:06 am »

Lo malo es q en fin de año no motiva pillar el coche :-\  vamos creo.. yo no sé jajaja

Siempre le toka a alguien, los fines de año yo me libro de eso ultimamente jejejeje  ::) ::) ;D

Nefertiti rulez da Florida! xDDD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #64 en: 16/12/05, 10:11:09 am »

ESTE FIN DE AÑO 2006 ,AMIGOS DEL PONT AERI VA A PASAR ALGO ESPECIAL........
 VOY A IR  :o :o :o :o,VOY A HACEROS FOTOS Y NOS LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

dj perch
Visitante

Email
« Responder #65 en: 16/12/05, 10:16:34 am »

ejem.... creo que me he emocionado un pokito antes de tiempo xdddd
EN fin familia,este fin de año y viendo lo que no va a tokar festival,un servidor no se puede perder semejnte fiesta de estas caractarísicas,y va a pisar por primera vez el PONT!! si si, por primera vez!!! espero vero a TODOS ahí MAKINATIONS,por ke ya que no podré ir a la fiesta MAKINATION en el PRIVÉ,por lo menso que nos veamos en el PONT AERI ¿no?
y bueno,como ya me estoy esperando un festivalde lo buenos,pues alláiremos mis colegas y yo y muchos más!!
todo esto si no pasa nada,y si todo va bien.claro,en fin, FELIZ 2006 PONT!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 16/12/05, 12:03:58 pm »

Yo tengo k hacer lo k sea para ir el problema es el coche  >:( porque yo la verdad es k no kiero ir en tren ya fui el año pasado i me comi las uvas en un cojero automatico i ni eso xque yo no tenia uvas  :'(
joasjoas ara que dices lo d cajero automatico ya se quien eres  :D sisi vaya fin d año tio juas 13 personas hay metidas y cada uno con lo suyo  ::) ni uvas ni na xd
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #67 en: 16/12/05, 12:40:14 pm »

PREGUNTAAAAAA:  >:D

mmmm cn el vip tb te dan las cnsumiciones y eso? esque si no te las dan sale mejor comprar la entrada anticipada :-\
tb es verdad.. pq por 2€ te entran 3 consumiciones.. xd
pero como la bebida ya vieene incluida en el parkingg ee neneta, :P 2 botellas de voodka pa ste findeaño, & el JB pal nacho.. :D marc.. este findeaño ciego tu tb, ;P q son festes  ;)
Kris yo supongo k m pasaré x ahi...pero no creo k entre pk ire por stce y luek a una masia si lo hacen d unos amigos nse pero por el pont a beber paso fijo ahora si entro o no ya vurem!:) 2 solo???t pinchas o algo...

jajaja perdona neneta, olvidaba q tragas + q las esponjas, ;D ya parlarem de la lista de la compra, ;P
pppff me veo mal este findeaño.. xdd

fin de año = pont aeri
por supuesto! ;D dalo por echo :D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #68 en: 17/12/05, 23:30:26 pm »

el fin de año ha de estar dedicado a las perras jijiji...este año no sera menos y parte del comando se ira de caza x bcn xD

si si hay q rendirles un homenaje x todas las alegrias q nos an ido dando durante todo l año xD
si tio, q cm se dice...kien no folla en fin de año no folla en todo el año
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #69 en: 18/12/05, 05:55:35 am »

Al vivir al lado del Pont no m preocupan los mossos esos!! :)
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #70 en: 18/12/05, 11:58:49 am »

Al vivir al lado del Pont no m preocupan los mossos esos!! :)
Es lo suyo vivir en Sant Celoni esa noche xDDDD Mi tia vive alli y pasaremos las uvas cn ella, asi q cap prublema tp pa nosotros  :D :D
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #71 en: 19/12/05, 08:00:03 am »

oeoeoeoeeeeeee
para fin de año
la ke vamos a liar!!!!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #72 en: 19/12/05, 08:10:22 am »

genteEeEeeeEe ay trenes pa ir pal p0nt el dia d fin d año o ke?????????  :-\
claro que hay trenes pero el ultimo sale desde bcn sants a las 23:20  ;)

ese dia el ultimo tren es antes ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #73 en: 19/12/05, 09:29:23 am »

ejem.... creo que me he emocionado un pokito antes de tiempo xdddd
EN fin familia,este fin de año y viendo lo que no va a tokar festival,un servidor no se puede perder semejnte fiesta de estas caractarísicas,y va a pisar por primera vez el PONT!! si si, por primera vez!!! espero vero a TODOS ahí MAKINATIONS,por ke ya que no podré ir a la fiesta MAKINATION en el PRIVÉ,por lo menso que nos veamos en el PONT AERI ¿no?
y bueno,como ya me estoy esperando un festivalde lo buenos,pues alláiremos mis colegas y yo y muchos más!!
todo esto si no pasa nada,y si todo va bien.claro,en fin, FELIZ 2006 PONT!!!
pero tu no decias k ya habias ido al pont aeri xdd estas exo kaldo xd
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #74 en: 19/12/05, 13:37:31 pm »

PREGUNTAAAAAA:  >:D

mmmm cn el vip tb te dan las cnsumiciones y eso? esque si no te las dan sale mejor comprar la entrada anticipada :-\
tb es verdad.. pq por 2€ te entran 3 consumiciones.. xd
pero como la bebida ya vieene incluida en el parkingg ee neneta, :P 2 botellas de voodka pa ste findeaño, & el JB pal nacho.. :D marc.. este findeaño ciego tu tb, ;P q son festes  ;)
Kris yo supongo k m pasaré x ahi...pero no creo k entre pk ire por stce y luek a una masia si lo hacen d unos amigos nse pero por el pont a beber paso fijo ahora si entro o no ya vurem!:) 2 solo???t pinchas o algo...

jajaja perdona neneta, olvidaba q tragas + q las esponjas, ;D ya parlarem de la lista de la compra, ;P
pppff me veo mal este findeaño.. xdd

Cris pa find año no beberé
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir