DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
( Previa )Kw3T & JaVi DiaZ & SoLDieR - GaRLiC BReaD( opiniunes porfins )
DjDaViLiKo:
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 02/12/05, 18:25:07 pm ---
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 02/12/05, 18:22:15 pm ---distorsion ya no produce no? x lo menos eso nos dijo la ultima vz k lo vi hara unos 6 meses, y la verdad k maketas k skuxe ese dia producidas x el a mi me parecieron buenos temas, ojala volviera a producir si sk lo a dejao
--- Fin de la cita ---
jejej que vay a no produce esta cancion la icimos hace 1 año o algo mas ;)
--- Fin de la cita ---
ntoncs puede k sea la k skuxe, a mi me mola, le da mil patadas a muxos de los diskos k salen hoy en dia eso esta klaro
chipo:
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 02/12/05, 22:18:54 pm ---
--- Cita de: RbN en 02/12/05, 21:38:38 pm ---la melodia me ha venido un aire a brainchild 8) y a murder in london xD
esta muy bien
--- Fin de la cita ---
esto me lo dice tol mundo xDD brainchild y lo de murder in london xD será porque el que la izo tambien a exo esta XD
--- Fin de la cita ---
si mira, el brainchild de javi diaz xd
o0_Kw3T_0o:
--- Cita de: chipo en 02/12/05, 23:01:28 pm ---
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 02/12/05, 22:18:54 pm ---
--- Cita de: RbN en 02/12/05, 21:38:38 pm ---la melodia me ha venido un aire a brainchild 8) y a murder in london xD
esta muy bien
--- Fin de la cita ---
esto me lo dice tol mundo xDD brainchild y lo de murder in london xD será porque el que la izo tambien a exo esta XD
--- Fin de la cita ---
si mira, el brainchild de javi diaz xd
--- Fin de la cita ---
emsSS leetelo bien que veo que no has entendio la respuesta ;) el Y ese es como un cambio de tema :)
Tunnet:
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 02/12/05, 18:16:37 pm ---Bueno aqui teneis una de las melodias que nos rechazaron :) vosotros direis que os parece ;D
--- Fin de la cita ---
no puedes hablar con otra discografica?
hay bastantes y alguna te puede abrir las puertas ::)
uri track:
muy wapa los tres porkins us felicituuuu!!! esto tiene k salir al mercado< como sea eh kawet!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa