DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ayuda para un novatilloooo
Dj BoUNsES:
Una preguntita???por donde podria sacar este programa, esk todo el mundo habla de el y me gustaria empezar y tal...esk me pierdo cuando leo....me pierdo, bueno un saludo y sequir promocionando la musica makina, que nunca morira!
Rs50-team:
--- Cita de: Dj BoUNsES en 11/12/05, 19:23:42 pm ---Una preguntita???por donde podria sacar este programa, esk todo el mundo habla de el y me gustaria empezar y tal...esk me pierdo cuando leo....me pierdo, bueno un saludo y sequir promocionando la musica makina, que nunca morira!
--- Fin de la cita ---
el flstudio? yo ahora pq estoy en el kurro pero sino te cnt nadie antes de las 2 k es kuando llego a kasa te mirare la direccion de una web griega de dnd te lo puedes bjar,aparte tb tienen vsti con sus keigen y toda la mandanga,la web se k es mixgalery. algo xD
aYo:
en el emule lo tienes,,, creo que la ultima es la 5.0.2XXL ,,, hassta que salga el FL6 =D que ya lo estan enseñando a los usuarios de la web oficial
siriob:
Sinceramente pasate al cubase ,al principio parece dificil(y lo es) pero poco a poco iras pillandole el trankillo,la mejor receta para producir musica,podramos decir que son 5 ingredientes: 1 preguntar a los que te pueden (y quieran que eso es dificil)2 las ganas de aprender,3 el sentimiento que le pongas,4 la busqueda por uno mismo de nuevos conociemientos(manuales,solfeo,cubase ect..) y el 5 armarse de paciencia sobre todo eso paciencia es dificil frenarse(aunque evidentemente podriamos añadir y un sexto ingrediente la creatividad).Con todo esto cualquier persona puede iniciarse en la gran mundo de la produccion musical.
Un saludo
Siriob
Rs50-team:
el link directo,es la demo pero dentro tb viene el crak
http://www.mixgalaxy.ru/fruityloops/download_file.php?id=138
aparte de estar el fruity hay bastantes plugins para descargarse con su keigen dentro del archivo(vanguard,v-station...etc etc)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa