| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nau B-3 - Tiempos Salvajes |
| << < (3/4) > >> |
| GAbbER135:
--- Cita de: Dj MPM en 02/12/05, 15:32:10 pm ---Bueno buscando por el foro he visto que algunos tenéis este recopilatorio en vinilo, pues bien, quiero que me digais que opinais sobre él, yo lo tengo en CD, salió en el 2001 por bit music y lleva unos pelotazos de la hostia, ademas lleva muchas licencias. Aquí adjunto el tracklist --- Fin de la cita --- Hay una buena seleccion de como no "pelotazos" pero solo son esos, una sintesis no demasiado real de lo q fue la nau b3, puede q la ultima nau de castefa si q tenga mas q ver con ese cd puesto q durante su apertura tiraron de muchos de los clasicos, pero recomiendo q si alguien le interesa el sonido nau b3 de "verdad" el q hizo de la sala un mito se mire cd's como el Nau B3 8vo Aniversario, q ahi si que hay suco de verdad, os dejo la contraportada con su tracklist y ya opinareis por vosotros mismos... Como vereis este cd fue editado por la propia nau por su propio sello "Algo Salvaje" |
| ULTRARAVE:
Hay un recopilata en vinilo por ahi q salen varios temas de este cd, incluso un sale un Roland Brant... |
| --•[URI]•--:
Es sesión o temas sueltos? Vaya pedazo recopilatorio y el diseño tambien muy rompedor :D |
| Dj MPM:
All sesions mixed by Luis el Manco; El ultimo Cd son temas sueltos en version maxi por lo menos eso creo. No hace mezclas a 323 platos, casi mejor; la gracia del recopilata esta en los temas. Lo mejor de todo esque lo compre hace poco en las ofertas que hacen las grandes superficies de Cds antiguos por 9 €. |
| --•[URI]•--:
Me refería al del 8o aniversario, de todos modos, gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |