oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sound Records - Katryna  (Leído 8359 veces)
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #30 en: 16/12/05, 22:18:36 pm »

Y el SOUND RECORDS VOL.2 ya en el horno y a punto se salir tmb ......  sshshshshhh  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #31 en: 17/12/05, 21:30:31 pm »

al ritmo k van pronto montaran la churreria ... 8)
lacueva
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/12/05, 15:41:46 pm »

sin duda alguna uno de los temas mas wapos que he escuxado,señores empezamos con el desbanke, SOLO DOS PALABRAS, SUPER TEMA!!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #33 en: 19/12/05, 07:19:21 am »

al ritmo k van pronto montaran la churreria ... 8)

Alguien lo dudaba aún? ::)

Está claro que esto no es por "amor al arte" >:D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #34 en: 19/12/05, 07:23:28 am »

sin duda alguna uno de los temas mas wapos que he escuxado,señores empezamos con el desbanke, SOLO DOS PALABRAS, SUPER TEMA!!!

En dos palabras: QUE ASTILLADA! :D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #35 en: 19/12/05, 07:27:59 am »

Sigue metiendo leña al fuego tio...en fin. Tu cruzada internauta contra sound records, te hace daño solo a ti.
Creo que somos muchos (y se demuestra en muchos posts) que nos alegramos de que Future records siga adelante. Creo que han navegado contra viento en algunos sentidos,y han llegado mas lejos que otros a los que les dabamos mas futuro (y ha sido al reves...)... Yo me alegro de que les vaya bien las cosas a los demas (todos) ,señal de que la makina va bien...
Tu sigue con tu rollo ,no vaya a ser que alguien no se haya enterado de que no te gusta sound records... ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #36 en: 19/12/05, 07:30:45 am »

Sigue metiendo leña al fuego tio...en fin. Tu cruzada internauta contra sound records, te hace daño solo a ti.
Creo que somos muchos (y se demuestra en muchos posts) que nos alegramos de que Future records siga adelante. Creo que han navegado contra viento en algunos sentidos,y han llegado mas lejos que otros a los que les dabamos mas futuro (y ha sido al reves...)... Yo me alegro de que les vaya bien las cosas a los demas (todos) ,señal de que la makina va bien...
Tu sigue con tu rollo ,no vaya a ser que alguien no se haya enterado de que no te gusta sound records... ::)

Me encanta en sonido del Albert... no me gusta que se estafe a la gente con esos precios y lo diré tantas veces como haga falta... Y con tan sólo convencer a alguien de que está siendo engañado y no compre ese material ya os estaré perjudicando a vosotros, así que no me vengas con tu psicologia inversa barata.

DI NO A LOS ENGAÑOS!
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #37 en: 19/12/05, 07:35:50 am »

El Katrina esta bien.. las bases.. pos no son de mi gusto...

A KIEN SE LE OKURRIO ESE NOMBRE?.... Un recuerdo para los americanos...!!! Que pillaos..

SOLo se le podia ocurrir a un Español!!

13 ENERO SALA IBIDEM ALCARRÀS (LLEIDA) 1º ILTRIDAX FESTIVAL+ info en KEDADAS y FIESTAS
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #38 en: 19/12/05, 07:37:21 am »

El Katrina esta bien.. las bases.. pos no son de mi gusto...

A KIEN SE LE OKURRIO ESE NOMBRE?.... Un recuerdo para los americanos...!!! Que pillaos..

El nombre ya se dijo en otro post de donde venia...
lacueva
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/12/05, 08:04:20 am »

300 copias i las trecientS SE HAN PULIDO EN DOS SEMANAS,del vicious te hablo,ademas el katrina,va por el estilo, me resbalan tus boicots,asi lo uniko que conseguiras,es desfavorecer tu persona,i no pienso decir nada mas,asi que ya puedes ladrar lo ke kieras.....
lacueva
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/12/05, 08:08:11 am »

respectoa lo del nombre de katrina,es el nombre de la hija del xavi,asi que aki nadie se rie de las desgracias ajenas.....
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #41 en: 19/12/05, 08:33:43 am »

300 copias i las trecientS SE HAN PULIDO EN DOS SEMANAS,del vicious te hablo,ademas el katrina,va por el estilo, me resbalan tus boicots,asi lo uniko que conseguiras,es desfavorecer tu persona,i no pienso decir nada mas,asi que ya puedes ladrar lo ke kieras.....

Bueno, aqui de momento el único desfavorecido eres tú, que dices que LADRO (como si fuera un perro...) así que los humos bien bajaditos que aquí no se insulta a nadie.

300 copias dices, realmente la gente está mal de la cabeza. Bueno que le haremos, seguiremos LADRANDO, si realmente te resbalara lo que digo nisiquiera me leerias, pero ya veo que no es así y me llena de satisfacción.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #42 en: 19/12/05, 08:38:05 am »

Sigue metiendo leña al fuego tio...en fin. Tu cruzada internauta contra sound records, te hace daño solo a ti.
Creo que somos muchos (y se demuestra en muchos posts) que nos alegramos de que Future records siga adelante. Creo que han navegado contra viento en algunos sentidos,y han llegado mas lejos que otros a los que les dabamos mas futuro (y ha sido al reves...)... Yo me alegro de que les vaya bien las cosas a los demas (todos) ,señal de que la makina va bien...
Tu sigue con tu rollo ,no vaya a ser que alguien no se haya enterado de que no te gusta sound records... ::)

Me encanta en sonido del Albert... no me gusta que se estafe a la gente con esos precios y lo diré tantas veces como haga falta... Y con tan sólo convencer a alguien de que está siendo engañado y no compre ese material ya os estaré perjudicando a vosotros, así que no me vengas con tu psicologia inversa barata.

DI NO A LOS ENGAÑOS!

Perdona , a mi no me vas a perjudicar en nada...No trabajo en sound records. Y creo que a Xavi tan poco le vas a perjudicar... Y la psicologia barata...mmm...Tu si que tienes paranoias raras,que por un Euro,la de horas que te has pasado intentato justificar tu argumento en makination.
Encima eres amigo de Alberto...es patetico que le estes poniendo en un aprieto de esta manera. Anda que piensas un poco en los amigos tu...en fin. :-\
Creo que la cueva te lo ha dejado claro.
300 copias...eso es lo que te duele. Y la gente no esta mal de la cabeza... Quiza habria que hacer una autocritica,no crees?... :P
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #43 en: 19/12/05, 08:42:24 am »

Sigue metiendo leña al fuego tio...en fin. Tu cruzada internauta contra sound records, te hace daño solo a ti.
Creo que somos muchos (y se demuestra en muchos posts) que nos alegramos de que Future records siga adelante. Creo que han navegado contra viento en algunos sentidos,y han llegado mas lejos que otros a los que les dabamos mas futuro (y ha sido al reves...)... Yo me alegro de que les vaya bien las cosas a los demas (todos) ,señal de que la makina va bien...
Tu sigue con tu rollo ,no vaya a ser que alguien no se haya enterado de que no te gusta sound records... ::)

Me encanta en sonido del Albert... no me gusta que se estafe a la gente con esos precios y lo diré tantas veces como haga falta... Y con tan sólo convencer a alguien de que está siendo engañado y no compre ese material ya os estaré perjudicando a vosotros, así que no me vengas con tu psicologia inversa barata.

DI NO A LOS ENGAÑOS!

Perdona , a mi no me vas a perjudicar en nada...No trabajo en sound records. Y creo que a Xavi tan poco le vas a perjudicar... Y la psicologia barata...mmm...Tu si que tienes paranoias raras,que por un Euro,la de horas que te has pasado intentato justificar tu argumento en makination.
Encima eres amigo de Alberto...es patetico que le estes poniendo en un aprieto de esta manera. Anda que piensas un poco en los amigos tu...en fin. :-\
Creo que la cueva te lo ha dejado claro.
300 copias...eso es lo que te duele. Y la gente no esta mal de la cabeza... Quiza habria que hacer una autocritica,no crees?... :P

Por esa reflexión que me pones, para mí la gente está mal de la cabeza al ir matandose en la guerra... Pero según tu, y siguiendo tus pasos... que me dirias?¿ Que hicieramos autocritica?¿ Que somos nosotros los que estamos mal por no ir matando a la gente?¿ :P

Y no, no soy amigo del Alberto, solo lo conozco.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #44 en: 19/12/05, 08:52:38 am »

No me extraña...pocos amigos debes tener tu... Si por un euro montas esto... Para ti, cuando un amigo tuyo te pide un euro,se lo pides haste que te lo devuelva,no?... En fin paso ya de todo ,tio.
Con estas palabras te lo digo. HAZ LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |