oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Evolution  (Leído 7712 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #60 en: 01/02/06, 19:50:31 pm »

ultimamente salen a la venta muchas chapuzas por 20 euros ... ke manera de tomarnos el pelo con un producto mediocre.  :-\
para mi una de esas es la remember del xque, menuda decepcion me lleve al oir el cd, menos mal k se lo dejaron ami novia antes dek me lo comprara, k si me llego a gastar 18 euros en eso  [cabezazo]

malísimo malísimo!!  [vomitar]
ya te digo, para mi una remember wena fue la k sakaron en el verano del 2003, akella sik me gusto, pero la de ste año  [vomitar] nosek pasa pero a mi punto de vista pastis & buenrian bajado el nivel de sus recopilatas kada año k pasa

Se hace mayores o algo xDD  Nose tio, a mi tb me gustaban más los de antes, eran muy wapos!
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #61 en: 02/02/06, 11:23:03 am »

ultimamente salen a la venta muchas chapuzas por 20 euros ... ke manera de tomarnos el pelo con un producto mediocre.  :-\
para mi una de esas es la remember del xque, menuda decepcion me lleve al oir el cd, menos mal k se lo dejaron ami novia antes dek me lo comprara, k si me llego a gastar 18 euros en eso  [cabezazo]
ya te digo tio, ami los recopilatas k sakaron hace unos años me gustaban un monton, pero weno, speremos k para el proximo si k den la talla

malísimo malísimo!!  [vomitar]
ya te digo, para mi una remember wena fue la k sakaron en el verano del 2003, akella sik me gusto, pero la de ste año  [vomitar] nosek pasa pero a mi punto de vista pastis & buenrian bajado el nivel de sus recopilatas kada año k pasa

Se hace mayores o algo xDD  Nose tio, a mi tb me gustaban más los de antes, eran muy wapos!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #62 en: 02/02/06, 16:54:57 pm »

ultimamente salen a la venta muchas chapuzas por 20 euros ... ke manera de tomarnos el pelo con un producto mediocre.  :-\
para mi una de esas es la remember del xque, menuda decepcion me lleve al oir el cd, menos mal k se lo dejaron ami novia antes dek me lo comprara, k si me llego a gastar 18 euros en eso  [cabezazo]
ya te digo tio, ami los recopilatas k sakaron hace unos años me gustaban un monton, pero weno, speremos k para el proximo si k den la talla

malísimo malísimo!!  [vomitar]
ya te digo, para mi una remember wena fue la k sakaron en el verano del 2003, akella sik me gusto, pero la de ste año  [vomitar] nosek pasa pero a mi punto de vista pastis & buenrian bajado el nivel de sus recopilatas kada año k pasa

Se hace mayores o algo xDD  Nose tio, a mi tb me gustaban más los de antes, eran muy wapos!

Darán la talla, xq sino al final la peña ni lo comprará
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #63 en: 02/02/06, 17:00:19 pm »

pues esperemos k den la talla y saken recopilatas kmo los de los años 99 -2002 k para mi fueron los mejores, sobre todo el del año 2000 me gusto bastante
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #64 en: 02/02/06, 17:02:11 pm »

pues esperemos k den la talla y saken recopilatas kmo los de los años 99 -2002 k para mi fueron los mejores, sobre todo el del año 2000 me gusto bastante

La darán la darán..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 03/02/06, 17:53:41 pm »

¿Pero estais diciendo ens erio que es mejor este recopilata de Central que el Xque Remember 2006?  [pipol]  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #66 en: 03/02/06, 18:20:52 pm »

¿Pero estais diciendo ens erio que es mejor este recopilata de Central que el Xque Remember 2006?  [pipol]  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

eso dicen xDDDD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #67 en: 05/02/06, 15:15:43 pm »

yo no digo k sea mejor o peor, solo k la remember 2006 no me gusta  mucho ;)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #68 en: 05/02/06, 16:41:23 pm »

vaya tela!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #69 en: 05/02/06, 16:48:39 pm »

yo no digo k sea mejor o peor, solo k la remember 2006 no me gusta  mucho ;)

para gustos colores, di que si!  ;)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #70 en: 06/02/06, 13:11:19 pm »

claro, para gustos los colores o los ekipos de futbol xDDDD yo no digo k el remember 2006 sea una mierda ni mucho menos, es un disko k sta ben, pero no se no me a llenao tanto kmo la remember de hace dos o tres veranos, y kn los recopilatas k stan sakando ultimamente me pasa lo mismo, no me gustan tanto kmo los del 99 al 2003, solo es mi opinion  ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #71 en: 06/02/06, 16:34:40 pm »

claro, para gustos los colores o los ekipos de futbol xDDDD yo no digo k el remember 2006 sea una mierda ni mucho menos, es un disko k sta ben, pero no se no me a llenao tanto kmo la remember de hace dos o tres veranos, y kn los recopilatas k stan sakando ultimamente me pasa lo mismo, no me gustan tanto kmo los del 99 al 2003, solo es mi opinion  ;)

Pienso lo mismo.. han bajado el listón! xD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |