oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Evolution  (Leído 7752 veces)
djoss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-05

Email
« Responder #45 en: 23/01/06, 14:39:00 pm »

de nuevo javi vuelve a demostrar xk es el JEFE!!!! siempre nos sorprende kn algo nuevo


osea k se oye mal pero kmo lo a exo javi boss expresamente es el jefe???????? por acer k se oiga mal??????????????
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #46 en: 23/01/06, 16:00:31 pm »

de nuevo javi vuelve a demostrar xk es el JEFE!!!! siempre nos sorprende kn algo nuevo


osea k se oye mal pero kmo lo a exo javi boss expresamente es el jefe???????? por acer k se oiga mal??????????????

no creo no? xD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #47 en: 24/01/06, 14:03:47 pm »

si se oye asi s xk lo abra exo el adrede ademas tampoko es para tanto, nik uviera k poner el volumen al maximo para k se oiga bien
djoss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-05

Email
« Responder #48 en: 24/01/06, 14:21:39 pm »

ok pero no le veo ningun merito en ke aga "eso" aunke lo aya exo adrede
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #49 en: 29/01/06, 10:57:13 am »

ok pero no le veo ningun merito en ke aga "eso" aunke lo aya exo adrede

Posi, yo tp lo entiendo..
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #50 en: 29/01/06, 12:33:50 pm »

no se ke pasa con algunos recopilatorios ke se oyen mal el infinity tbn tiene muymala calidad de sonido
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #51 en: 29/01/06, 17:52:21 pm »

Alguna explicación debe tener, xq sacar un disco que se oiga mal nose xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #52 en: 30/01/06, 07:57:15 am »

Eske no ha quedao claro o ke? Esos trozos ke decis ke se oyen mal, es porke a la hora de pinchar, con la mesa de mezclas se le pueden kitar al disco tanto los graves, los medios y los agudos.Y en este caso concreto han sido los medios y los agudos. Es posible ke no pincheis, pero cualkiera ke tnga mesas de mezclas lo sabe. Y, señores, pinxar no es solo cuadrar los subidones y punto, tambien es innovar y jugar con los discos, asike no darle mas vueltas al tema, eso esta hexo a caso hexo xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #53 en: 30/01/06, 09:42:28 am »

Eske no ha quedao claro o ke? Esos trozos ke decis ke se oyen mal, es porke a la hora de pinchar, con la mesa de mezclas se le pueden kitar al disco tanto los graves, los medios y los agudos.Y en este caso concreto han sido los medios y los agudos. Es posible ke no pincheis, pero cualkiera ke tnga mesas de mezclas lo sabe. Y, señores, pinxar no es solo cuadrar los subidones y punto, tambien es innovar y jugar con los discos, asike no darle mas vueltas al tema, eso esta hexo a caso hexo xD

Pues yo pincho y no le encontraba explicación! xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #54 en: 30/01/06, 11:12:46 am »

Si no es ke halla ke buscarle explicacion. Si tu pinxas, lo ke e explicao sabes ke se puede hacer. Pues el lo hace porke kiere, porke se aburre o por cualkie otra razon. Lo ke kiero ke kede claro es ke no es fallo del CD k tu y yo tenemos, sino ke eso esta exo aposta, y ke cada uno le de la interpretacion ke kiera.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #55 en: 30/01/06, 16:16:16 pm »

Si no es ke halla ke buscarle explicacion. Si tu pinxas, lo ke e explicao sabes ke se puede hacer. Pues el lo hace porke kiere, porke se aburre o por cualkie otra razon. Lo ke kiero ke kede claro es ke no es fallo del CD k tu y yo tenemos, sino ke eso esta exo aposta, y ke cada uno le de la interpretacion ke kiera.

ok, ahora te entiendo! ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #56 en: 30/01/06, 17:45:04 pm »

ultimamente salen a la venta muchas chapuzas por 20 euros ... ke manera de tomarnos el pelo con un producto mediocre.  :-\
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #57 en: 31/01/06, 11:32:52 am »

ultimamente salen a la venta muchas chapuzas por 20 euros ... ke manera de tomarnos el pelo con un producto mediocre.  :-\
para mi una de esas es la remember del xque, menuda decepcion me lleve al oir el cd, menos mal k se lo dejaron ami novia antes dek me lo comprara, k si me llego a gastar 18 euros en eso  [cabezazo]
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #58 en: 01/02/06, 06:03:04 am »

ultimamente salen a la venta muchas chapuzas por 20 euros ... ke manera de tomarnos el pelo con un producto mediocre.  :-\
para mi una de esas es la remember del xque, menuda decepcion me lleve al oir el cd, menos mal k se lo dejaron ami novia antes dek me lo comprara, k si me llego a gastar 18 euros en eso  [cabezazo]

malísimo malísimo!!  [vomitar]
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #59 en: 01/02/06, 08:57:01 am »

ultimamente salen a la venta muchas chapuzas por 20 euros ... ke manera de tomarnos el pelo con un producto mediocre.  :-\
para mi una de esas es la remember del xque, menuda decepcion me lleve al oir el cd, menos mal k se lo dejaron ami novia antes dek me lo comprara, k si me llego a gastar 18 euros en eso  [cabezazo]

malísimo malísimo!!  [vomitar]
ya te digo, para mi una remember wena fue la k sakaron en el verano del 2003, akella sik me gusto, pero la de ste año  [vomitar] nosek pasa pero a mi punto de vista pastis & buenrian bajado el nivel de sus recopilatas kada año k pasa
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |