oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Evolution  (Leído 7749 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/12/05, 22:31:06 pm »

Dnd lo haveis conseguido porque este sabado pasao fui al corte ingles pa haver si estaba este y el del pont aeri y solo estaba el del kontrol

En el FNAC lo he conseguido yo hoy... no... NO... NO ES PARA MI!!! Era un regalo q le tenía q hacer a la novia  :-* :-* :-*, TIKI... lo que me haces comprar hijamía... pa la próxima vez te regalo un chicle de fresa q es más barato y más bueno...

Weno simplemente decir eso... un recopilata q he comprao y que NO escucharé nunca... jajajaa... se me hace raro...

PD: No me peguéis, estoy enamorado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

jaja no mientas jivo seguro ke te lo pones en tu kuarto a toda a kastaña y te pegas un bailoteo tekkenero ::) :D

aj0dj0sj0aja0jj0ajj0d XDDDDDD pos io sos cds como k no ;\\\\\ xDDDDD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #16 en: 06/12/05, 23:37:30 pm »

Donde estaran los Dream Team, Music Culture, The One y demas recopilatas acojonantes?? Mira ke soy centralero pero....En fin, habra ke seguir con la saga xD.

P.D. El Harcore Spain es la referencia mas vendida de Central Rock Records.
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #17 en: 08/12/05, 00:11:54 am »

wenu pos ke decir..ju..GRACIAS   xq sabiendo ke puede costar comprar un recopilata así..he de reconocer ke me mola xDDDDDDDDDDD y mas sabiendo kien me lo ha comprao y ke lo ha comprao x mi..
jeje sorry pero no me salen mas palabras :$ aunk en lo ke si ke coincidimos..es ke yo tmb toy enamorá  ;D ;D ;D ;D GRACIAS


JIVO TA KERU CULLONS !!!  ;D ;D :-* :-* :-*    
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #18 en: 12/12/05, 21:41:56 pm »

jojojoj, dublate 2 - astalastantaras as as as as, menuda historia tiene esto
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #19 en: 17/12/05, 22:37:18 pm »

Dnd lo haveis conseguido porque este sabado pasao fui al corte ingles pa haver si estaba este y el del pont aeri y solo estaba el del kontrol

Yo los vi este viernes pasao en el corte inglés..
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #20 en: 19/12/05, 20:41:35 pm »

Dnd lo haveis conseguido porque este sabado pasao fui al corte ingles pa haver si estaba este y el del pont aeri y solo estaba el del kontrol

Yo los vi este viernes pasao en el corte inglés..



a ver el hardcore comercial esta cambiando mucho y se esta dividiendo en 2 partes.

1 el serio o se intenta xd

2 el jugueton xdd


amar los synth city,en esa formacion se esconde dj juanma junto a otro q n m acuerdo xdd

esos temas n tienen desperdicioo

tmbennnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  losss .....

dubplATE 2!!!

CRASH! BONE!   A VER ESTE SE SALE Y FIN XD          ASTALASTANTARAS!!  ESTE ES LA POLLA LOS PITOS Q TIEENEEEEEEE   LA MELODIA MUY JUGUETONA XDDD   Y EL NOMBRE SE LO PUSO UN AUTENTICO LOKO XDDD   LLAMADO DJ MAGO Y ES DE ALICANTE ESTE LOKO N UNO Q AI X AKI XDDDD  PERO Q DENTRO DE POCO LE JODERAN AL DE AKI XQ SACA DISCO EL DE ALICANTE  XDDDD

CAPICCI??   YA SE Q ES LIOSO XDDDDDDDDDDDD


ESTE RECOPILATA SE SALE Y LOS TEMAS NUEVOS DE ESTA PEÑA OLE XQ SI SE LLAMA EVOLUTION ES X ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj_alfa
Desconectado

Registro: 07-03-04
ke majo:$


Email
« Responder #21 en: 29/12/05, 09:51:41 am »

no tiene mala pinta, algo se puede aprovechar xDD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #22 en: 01/01/06, 17:57:36 pm »

La caña de cd,lo unico malo es ke esta mal grabado.Los temas nuevos estan muy muy wapos,a destacar:
Astalastantaras,Both,Jamiro,The Eye y el disco entero con dj D menos el corte Overhead.
Como bien dice el nombre Evolution,los nuevos temas de CRR son un poco mas serios ke los anteriores.
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #23 en: 01/01/06, 19:36:06 pm »

ya lo tengo,a 1 impresion el cd tipico de central,jarko y jarko import,algo de pitos y cantadas,bien,buenas mezclas

me ha sorprendido el remix del HARDCORE SPAIN el BOMBO!! no parece de javi boss, la melodia patetika...pero el bombo me ha gustado, si es k el boss kuando kiere puede xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/01/06, 20:11:57 pm »

ya lo tengo,a 1 impresion el cd tipico de central,jarko y jarko import,algo de pitos y cantadas,bien,buenas mezclas

me ha sorprendido el remix del HARDCORE SPAIN el BOMBO!! no parece de javi boss, la melodia patetika...pero el bombo me ha gustado, si es k el boss kuando kiere puede xD

ni k fuera tan complicao poner un bombo,xD
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #25 en: 02/01/06, 15:42:55 pm »

ya lo tengo,a 1 impresion el cd tipico de central,jarko y jarko import,algo de pitos y cantadas,bien,buenas mezclas

me ha sorprendido el remix del HARDCORE SPAIN el BOMBO!! no parece de javi boss, la melodia patetika...pero el bombo me ha gustado, si es k el boss kuando kiere puede xD

ni k fuera tan complicao poner un bombo,xD

no se, pero al boss parece k si por k la mayoria de sus produciones.....
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #26 en: 03/01/06, 05:08:33 am »

El recopilata sta bastante wapo, no me gusta tanto komo las anteriores pero sta muy muy bien, y referente alo del central vol 9, aun keda un pokejo para k salga ;)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #27 en: 03/01/06, 05:18:13 am »

el cd tremendo0o0o  :D ademas salgo en el dvd xDDDDDD (fiesta de las fiestas ) xD
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #28 en: 03/01/06, 07:31:05 am »

El cd esta bien pero hay trozos que se oyen fatal! esta mal grabado! es un fallo muy gordo!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #29 en: 07/01/06, 09:48:28 am »

mui buen recopilatorio con lo mejor del sonido central, yolo tengo i es una pasada, sobretodo el cd1 q es para mi dnd tan los temazos aunke l cd2 tampoko s qeda nada mal jeje
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |