oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOJIDA DE FIRMAS para un concurso 2006!!!  (Leído 19005 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/12/05, 00:31:19 am »

va no la lieis ninguno d los 2 q tampoco hay pa tanto xd
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #16 en: 02/12/05, 00:37:07 am »

se os va la pelota un poco, con la de cosas importantes q hay en la vida para recoger firmas y pedir firmas para un concurso?? parece un poco exagerado, pero bueno hoy en dia es lo q esta de moda.Pedid una audiencia con zapatero q con su talante seguro q os consigue el concurso.

Siempre la estas liando Cabronazooo!!!!  :P (Tas enterao de lo del Cadi y lo del Guille?????? Si eso ya te lo contare tio)

Firma: Charli

elnengdexirona
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 19-11-05

Email
« Responder #17 en: 02/12/05, 00:37:50 am »

FIRMA:   :-* elnengdexirona :-* xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/12/05, 00:38:25 am »

la verdad es que sempre tiene que aver el tipico que jode el post, tu hablas de las cosas importantes de la vida.... vamos hablar de ellas, tu sabes la de gente que le gusta la makina y la de gente que la pincha, dejandose un dineral en discos (me incluyo) para llegar a casa y disfrutar un buen rato, apreder, mejorar, intentar superarte,etc, tu cres que eso no es importante? y ya no te hablo de sacar un maxi, sabes cuanto vale? la gente que los saca no es por hacer algo, es por pasion x la makina! y ahora majo si as entendido bien el texto, tu cres que para mucha gente no es una cosa importante de la vida? asi que un pokito de respeto almenos.
[/quote]
a ver si dar mi opinion es joder el post, te jodere todos los post si creo q debo opinar, a ver si ahora quien no firme es pq no te tiene respeto.Pides respeto y lo gracioso del tema es q tu respetar a los demas poco.Tu sigues el lema o estas conmigo o estas contra mi.Pues las cosas no funcionan asi.
Y sobre lo demas q comentas de lo importante en la vida yo ni entro ni salgo pq cada uno establece sus prioridades y si para ti el pinchar es de lo mas importante q haces en tu vida, pues chapo para mi es tener un curro, pagar un piso y todo eso, para esto si q habria q pedir firmas.Pero bueno esto ya son otras cosas q no vienen a cuento.
Simplemente piensa una cosa, cuando abres un post es para q la gente opine y eso no significa q si las opiniones son contrarias a la tuya te jodan el post.Venga chavalote q si hacen el concurso yo tambien me alegrare.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/12/05, 00:41:04 am »

23 tienes un mensaje privado  ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/12/05, 00:43:09 am »

la verdad es que sempre tiene que aver el tipico que jode el post, tu hablas de las cosas importantes de la vida.... vamos hablar de ellas, tu sabes la de gente que le gusta la makina y la de gente que la pincha, dejandose un dineral en discos (me incluyo) para llegar a casa y disfrutar un buen rato, apreder, mejorar, intentar superarte,etc, tu cres que eso no es importante? y ya no te hablo de sacar un maxi, sabes cuanto vale? la gente que los saca no es por hacer algo, es por pasion x la makina! y ahora majo si as entendido bien el texto, tu cres que para mucha gente no es una cosa importante de la vida? asi que un pokito de respeto almenos.
a ver si dar mi opinion es joder el post, te jodere todos los post si creo q debo opinar, a ver si ahora quien no firme es pq no te tiene respeto.Pides respeto y lo gracioso del tema es q tu respetar a los demas poco.Tu sigues el lema o estas conmigo o estas contra mi.Pues las cosas no funcionan asi.
Y sobre lo demas q comentas de lo importante en la vida yo ni entro ni salgo pq cada uno establece sus prioridades y si para ti el pinchar es de lo mas importante q haces en tu vida, pues chapo para mi es tener un curro, pagar un piso y todo eso, para esto si q habria q pedir firmas.Pero bueno esto ya son otras cosas q no vienen a cuento.
Simplemente piensa una cosa, cuando abres un post es para q la gente opine y eso no significa q si las opiniones son contrarias a la tuya te jodan el post.Venga chavalote q si hacen el concurso yo tambien me alegrare.

[/quote]

PAU I AMOR

firma: DJ_MeTRi
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #21 en: 02/12/05, 00:44:06 am »

OOtra firmaa, venga calvO muevete 1poco, suda d comentarios y monta 1gran concurso kOñoo ;D ;D

carlos_xquesiano :P!!
MaRkPoX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan de les Abadesses
Registro: 04-11-05

Email
« Responder #22 en: 02/12/05, 00:47:10 am »

enga aki va otra
 
   ;D MaRkPoX ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/12/05, 00:51:20 am »

Por cierto que quede claro a mi me molaria q se hiciese, solo era un comentario pq me habia hecho gracia la forma de pedir q se vuelva a hacer con esto de pedir firmas, q parece q esta muy de moda.Era solo eso SR.ALMIRANTE.
Ale aqui mi firma tambien
 
XQUESIANO04
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/12/05, 00:53:09 am »

si hubierais echo una recogida de firmas contra los cansinos antibuenri esto no hubiera pasado  :P
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/12/05, 00:55:01 am »

Dejare apuntados en el primer mensaje todos los q firman pq como tenags q enviar este post entero y hayan de leer los mensajes de segun kien... xDD
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #26 en: 02/12/05, 01:07:07 am »

Venga animarse peña que cuantos más seamos mejor!!  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/12/05, 01:12:23 am »

Venga animarse peña que cuantos más seamos mejor!!  ;)

y tu q no firmas? xD
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #28 en: 02/12/05, 01:17:17 am »

Venga animarse peña que cuantos más seamos mejor!!  ;)

y tu q no firmas? xD

xDDD
tb firmo claro
DJ M@S
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!


Email
« Responder #29 en: 02/12/05, 01:26:00 am »

Firma: Dj MaS

Venga gente a firmarrrr!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |