oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Privé de Magic dia 3 de diciembre cumpleaños INVI&LUNA&JOKER  (Leído 540 veces)
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« en: 04/12/05, 15:34:00 pm »

Familia, vaya una noxecita. Antes que nada dar las gracias a toda la gente que asistio al privé y que la lió y se lo paso de puta madre.
La noche fue muy bien tanto musicalmente como por ambiente de fiesta. La gente tenia ganas de fiesta y eso se notaba.
El sr. Javi L'H y el sr. Joker les pongo un 10 tanto como personas como Dj's. Unas autenticas maquinas de pinchar. Muy bien cabronazos.
A mi y al Nervi no nos puedo valorar ya que quedaria mal, pero si que tengo que decir que me lo pase de puta madre pinchando aunque... NERVI... ¡¡¡ ME JODISTE LA PRIMERA MEZCLA !!! Aunque se que fue sin querer el toque a la aguja.
Y bueno que decir del señor Luna y Amador... pues como siempre liandola y manteniendo ese espiritu del privé bien alto que hace que el privé sea diferente.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y los que estuvisteis dejad vuestra valoración.
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #1 en: 06/12/05, 18:43:20 pm »

Gueno pues ahora me toca ami coño,que yo no e dicho nada aun joerrrr.yo estava en casa duchandome y esas cosas eso si una ducha un poco catastrofica por que me resbale en la ducha y me pege un guantazo de cuidado,baya ostion me pege,me quede echo polvo,hoy aun siento el guantazo,

gueno sigo a eso de las 22:00 estavamos en el RENO.Entramos y ay enpezamos a liarla,que hacemos una rotllana???,jejeje,
se lo dije al JIVO,enpecemos a sentarnos y pedimos todos el papeo,unos pizzas otros,noseque ala pimienta y tal,y el vino ese del lanbrusco que parecia meaos,disepaos,eso si estava bastante gueno y tanvien sangria que no veas como se puso su prima con la sangria,e pillina medio taja,jejeje.y el LUNA con el vinito que estava gueno e pillin,bueno terminemos de papear y esperemos ake nostrajeran la carta de postres y ay no aparecia ni dios,esperando y esperando y nada no aparecian,al final nos largemos.pagemos el LUNA tubo el detalle de pagar la bebida,si señor un detalle muy bebible,jejeje.

Nos dirijimos hacia el PRIVE y bueno hay sigio la fiesta,Entramos y me encuentro con mi hermano dj CHUCKY,lo tipico hellow y tal tal y como estas y esas cosas,saludo al encargao ya tal,sigo para arriva el LUNA ya estava alli en la cavina,cojemos todas las maletas,y las suvimos ala cabina de arriba para no entorpecer la pasarela que hay justo delante de la cabina(NOTA:AHORA SI QUE ESCRITO BIEN LO DE LA CABINA,EEEEEEEEEE),

Sigo enpecemos aponer las cosas bien en la cabina y linpiarla bien,poner el cartel de PROHIBIDO SUBIR A CAVINA jejeje que risas nos dieron con eso que lo escribi fatal,si es que yo le pego unas patadas al diccionario que es de pelicula,pues esa fue la primera cagada de la noche,(AMADOR TIO COMO SE TE OCURRE ESCRIBIR CABINA CON V,SI ESQUE ESTO NO ES SERIO ASI NO SE PUEDE TRABAJAR TIO),  JEJEJE


Bueno el luna y yo enpecemos con el calentamiento con HARDSTYLE Y CON CANTADITAS COMO DE CONSTUNBRE,a eso de las 2 menos cuarto el LUNA hizo la presentacion y muy buena si señor senota que estava nervioso, 
jejeje,es normal es su dia,luego enpezemos el LUNA Y YO a poner traya ala sunto hasta las 2:30 que fue cuando se puso el JOKER Y EL JAVI LH,
se presentaron y pusieron el cumple años feliz jejeje,fue un momento con sentimiento,que decir de estos dos mostruos se hicieron con el prive sienpre que vienen se lo curran un monton,son muy buenos si señor,a eso de las 3:30 se pusieron el INVI y el NERVI,otro presentacion muy buena y se hicieron tanvien con el PRIVE alguna cagada,pero es que NERVI TIO VIJILA LA MANO TIO QUE VALLA OSTION LE DISTES ALA AGUJA MAMON,

y pincharon hasta exactamente las 4:30,que nos pusimos otra vez el LUNA Y YO,ya hasta el cierre que fue alas 5 mas o menos,uvo algun problemilla al cerrar sobre unas chacketas y no se que historias pero son cosas que pueden pasar,que algien se equivoque y se lleve la chacketa que no es sulla¡¡¡¡,eso es la ostia tendria que ir super borracho para no darse cuenta en fin luego se arreglo,aun que un poco mas y nos........

Bueno fue una fiesta para recordar durante mucho mucho mucho tiempo,
gueno colegas hasta otra.
_________________
tooooomaaaaaaaa machine
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #2 en: 07/12/05, 05:02:39 am »

Que decir de ese dia, para mi un dia muy especial que se quedará en el recuerdo, el dia no pudo empezar mejor, en la disco que FrankieDj, Dj Chol y Yo residimos los sábados tarde, Disco@Uno ( Tordera ), sesiones Light, los dueños se marcaron un detallazo, me regalaron una PSP, eso si me costó un Streaptease, jajaja.
Luego cena con los amigos, un discurso de Fran, de esos que tienes que contenerte para que no te salte la lágrima, y seguidamente seguir la fiesta de cumpleaños, en Privé MultiDisco.
Una noche, con bastante peña, buen rollo, buena musica y buenas mezclas por parte de todos los Dj's, INVI-NERVI-JOKER-JAVI L'H Y AMADOR Y YO!!!

Gracias a toda la gente que asistió, y nos vemos este próximo sábado, y si no  el sábado 17 : DUELO DE TITANES 3 : MAKINATIONVS PLANETARIDANCE. Pero esto ya será en otro post.
HwNd
Desconectado

Registro: 07-12-05
MueRte Al JauS!!!


Email
« Responder #3 en: 07/12/05, 18:18:08 pm »

la verdad eske hace poco k voi, y de las veces k e ido a sido una de las mejores en kuanto a músika...lástima k no me kisisteis poner el tema para el final de bossma... xo que e de decir... agradecer k en lloret exista algo así y k nunca cambie!! es un lujo, y seguid así..!!
pd: no me cerreis el agosto ombre... XD ;D
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/12/05, 18:58:37 pm »

felicitats invi m'alegro que us ho passesiu be
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #5 en: 07/12/05, 22:23:39 pm »

gracies paranoyd i....  FELICITATS TAMBE!!!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/12/05, 16:22:22 pm »

estubo bien la noxe,sono bastante wena musica,aunke weno para mi los mejores fueron sin duda joker y javi k se curraron una sesionaka de la ostia,y sin apenas ningun fallo,luego invi y nervi bien aunke havia ratos k tiraron de oscuro y la peña no reacciono bien pero weno invi bien nervi no tambien ,y los residentes pues lo de siempre sesion 100% prive.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |