MAKINA > MAKINA: GENERAL
k nos hace ser diferentes????????
<< < (18/22) > >>
DjPouY:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 08/12/05, 21:25:40 pm ---
--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 02/12/05, 13:57:59 pm ---No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.

--- Fin de la cita ---
yo creo q todas las discotecas tienen peña q va ha tokar los webos..

--- Fin de la cita ---

ai ai!!! los que toquen los uevos en las discotecas condenao a escuxar reggeton por toa su vida!!! .....que cruel...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DjPouY en 08/12/05, 23:22:04 pm ---
--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 02/12/05, 13:57:59 pm ---No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ai ai!!! los que toquen los uevos en las discotecas condenao a escuxar reggeton por toa su vida!!! .....que cruel...

--- Fin de la cita ---

No se no se... Yo tengo la teoria de que a una buena parte de estos liantes les da igual la musica
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: David_Makinero en 09/12/05, 01:12:01 am ---
--- Cita de: DjPouY en 08/12/05, 23:22:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No se no se... Yo tengo la teoria de que a una buena parte de estos liantes les da igual la musica

--- Fin de la cita ---

totaLmente aceRtada eSa teoRia david xd Solo haY q veR laS pintas tan exageRadaS q llevaN paRa apaRentaR algo q n0 soN :-X un dia van de paxaNgue0 y la liaN, otRo van d jauSeo i tMb la liaN i el dia q saLeN de maKineo poS tMb .. kizá, ala minoRia de eSa gente si ke le guSte no digo q no, peRo a todoS eStá cLaRo q n0,, dioS loS cRia y eLLoS Se juNtan 0 cmo Sea.. :D s0lo haY q veRLoS.. :-\ :-X van r0llo manada xD
chipo:
nos hace diferentes el estar en un foro makina cuando escuxamos cualkier otro estilo y alternar mayusculas i minusculas junto a j0ajs0ja0sja0sjdsad en los post :$
david_makinero_bcn:

--- Cita de: chipo en 09/12/05, 01:35:29 am ---nos hace diferentes el estar en un foro makina cuando escuxamos cualkier otro estilo y alternar mayusculas i minusculas junto a j0ajs0ja0sja0sjdsad en los post :$

--- Fin de la cita ---

Yo mas bien diria que esto ya es normal en la juventud de hoy en dia XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa