MAKINA > MAKINA: GENERAL
k nos hace ser diferentes????????
<< < (16/22) > >>
aCiDa:
Cuanta tonteria :-[
XUPETE:
la tristeza me encontró, en un momento de ira y dolor... a mi alrededor solo hay violencia y leyes ke me traban... tenemos ke entender, ke somos distintos... en la diferencia está lo interesante... en lo "dsigual"  !!!!!!!

dsigual vol 9  ;)...    no digo na más... ;D
~w4RL3s~:

--- Cita de: David_Makinero en 05/12/05, 20:28:38 pm ---
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 05/12/05, 11:52:09 am ---joé, ke mentes más retorcidas las vuestras!!! ahora resulta ke los ke van a discotecas de house van porque es la moda... habrá una minoría que si, pero el resto, que es la mayoría, va porque le gusta. Porque vamos, hay que ser un poco corto de mente para ir a un sitio que no te gusta y repetir y repetir sólo porque está de moda... ¬¬'
Y a ver si nos enteramos que etos sitios están de moda porque la gente va!, que no es lo mismo que la gente vaya porque está de moda... las modas las hacemos nosotros, es estadística pura y dura  ;)

--- Fin de la cita ---

Es que las cosas se ponen de moda por que gustan a una buena parte de la poblacion

--- Fin de la cita ---
Si eS Lo Ke Yo DiGo  ;)

--- Cita de: aCiDa en 05/12/05, 22:56:26 pm ---Cuanta tonteria :-[

--- Fin de la cita ---
y Te eSTraÑa?¿ La iNteLiGeNcia tieNe SuS LíMiTeS, PeRo La ToNTería No xD
skutralla:
¿Por que os comeis tanto la olla?
KuPaS:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/12/05, 10:11:59 am ---la tristeza me encontró, en un momento de ira y dolor... a mi alrededor solo hay violencia y leyes ke me traban... tenemos ke entender, ke somos distintos... en la diferencia está lo interesante... en lo "dsigual"  !!!!!!!

dsigual vol 9  ;)...    no digo na más... ;D

--- Fin de la cita ---

si klaro el desigual 9 tema makinero por excelencia  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa