MAKINA > MAKINA: GENERAL
k nos hace ser diferentes????????
<< < (15/22) > >>
~w4RL3s~:
joé, ke mentes más retorcidas las vuestras!!! ahora resulta ke los ke van a discotecas de house van porque es la moda... habrá una minoría que si, pero el resto, que es la mayoría, va porque le gusta. Porque vamos, hay que ser un poco corto de mente para ir a un sitio que no te gusta y repetir y repetir sólo porque está de moda... ¬¬'
Y a ver si nos enteramos que etos sitios están de moda porque la gente va!, que no es lo mismo que la gente vaya porque está de moda... las modas las hacemos nosotros, es estadística pura y dura  ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ~w4RL3s~ en 05/12/05, 11:52:09 am ---joé, ke mentes más retorcidas las vuestras!!! ahora resulta ke los ke van a discotecas de house van porque es la moda... habrá una minoría que si, pero el resto, que es la mayoría, va porque le gusta. Porque vamos, hay que ser un poco corto de mente para ir a un sitio que no te gusta y repetir y repetir sólo porque está de moda... ¬¬'
Y a ver si nos enteramos que etos sitios están de moda porque la gente va!, que no es lo mismo que la gente vaya porque está de moda... las modas las hacemos nosotros, es estadística pura y dura  ;)

--- Fin de la cita ---
Tp es eso, la gente va un sitio a probar, y x lo menos en el caso de los tios, muxas veces ve k en esos sitios hay mas tias, k hay wen rollo y tal, pues repite, y con el alcohol(y otra drogas en segun k casos), pues hace k la musica t mola, y t vas acostumbrando. A mi la pachanga no m gusta, xo he salido muxas veces d fiesta con ella, y t acabas acostumbrando, pk con los colegas d la universidad pues tenemos todos gustos bastante distintos, pues asi no hay discusiones.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ~w4RL3s~ en 05/12/05, 11:52:09 am ---joé, ke mentes más retorcidas las vuestras!!! ahora resulta ke los ke van a discotecas de house van porque es la moda... habrá una minoría que si, pero el resto, que es la mayoría, va porque le gusta. Porque vamos, hay que ser un poco corto de mente para ir a un sitio que no te gusta y repetir y repetir sólo porque está de moda... ¬¬'

--- Fin de la cita ---

Es que las cosas se ponen de moda por que gustan a una buena parte de la poblacion
Dj Piojo:

--- Cita de: David_Makinero en 05/12/05, 20:28:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

Es que las cosas se ponen de moda por que gustan a una buena parte de la poblacion

--- Fin de la cita ---
j0as :-\
Toromachine:
Buf.. amo a ver...
No creo que nadie se a lea esto pero bue xD

La makina, estubo de moda en su tiempo, pero paso, ahora esta le rigiton de los putos webos ese. Ajco.
Yo, por culpa de mi tierna edad (la cual no voy a decir ya que no quiero risas), no llege a tener dos dedos de frente durante la epoca en k la makian estaba de moda. Ahora que si tengo dos dedos de frente para poder elegir lo que me gusta y lo que no sin que nadie me tenga que comer la olla como un borrego decido que lo que me gusta es la makina, la buena makina.
Y si, eso es justamente lo que me hace ser diferente. No soy un borrego, voy por mi camino, no sigo una moda, no soy un esclavo.

Por otra parte, en el mundo no hay dos personas iguales, por lo cual cada uno es unico, pero, aki, en el foro y en las discotecas hay una cosa, que, aunque no nos haga ser iguales, nos une, eso es la Makina.

Makina 4 Lifeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa