| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k nos hace ser diferentes???????? |
| << < (14/22) > >> |
| central_4_life:
lo k sale aora es makina? :'( entonces tendre k replantearme la existencia porke si se dice "makina o muerte" ... estariamos casi todos muertos ;D |
| ~w4RL3s~:
VaYa TeLa CoN eL PoSt, La pReGuNTa Se LaS traE, PeRo eSke aLguNaS ReSPueSTaS ... ¬¬' a VeR... Lo Ke oS HaCe DiFeReNteS SoIs voSoTroS MiSMoS, Ke TeNeiS uNa MaNía PeRSeCuToRia o aLgo PoR eL eSTiLo xDDDDD Ke Me eSTáIs diCieNdo, Ke eScuCHaiS MáKiNa PaRa iR eN CoNTra De La MoDa No?¿ xDDDDD eSTá De MoDa No iR a La MoDa :D Se SuPoNe Ke eSCuCHaIs MaKiNa pK oS guSTa y Ya eSTá... y CaDa uNo eScuCHa Lo Ke Le guSTa... y No PoR eSo Se eS DiFeReNTe aL ReSto... VaYa ToNTeRía! y eSo De Ke La MaKiNa eS aLteRNaTiVa pK No eSTá De MoDa... j0aSj0aSj0aS De cHisTe xDDDD "Soy diferente porque los housers y los pachangueros siguen una moda y yo no" xDDDDDDDDDDD De RiSa!!! Ke PaSa, Ke a LoS HouSeRs LeS GuSTa eL HouSe úNiCa y eXcLuSiVaMeNTe pK eSTá De MoDa No?¿ j0aSj0aSj0aS VeNGa VaAaAa... oH No soMoS DiFeReNteS pK eScuChaMoS MáKiNa Ke No eSTá De MoDa, La SoCieDaD Va eN CoNTra De NoSoTroS uUuUuUu ¬¬' |
| tHe HaRdCoRiAn:
O sea a mi m gusta el house x un lado, posiblemente pk x circunstancias he ido bastante a este tipo de salas y le acabao pillando el gustillo, x otro lado m gusta la makina, kizas x los mismos motivos en su epoca, estaba d moda, m gustaba y escuchaba toda la makina k podia, y dance tb, y m sigue gustando actualmente, a pesar de todo. Xo realmente lo k m gusta es el hardcore, k para mi no tiene nada d musica alternativa, aunk tp es comercial 100%, sobretodo algunos subestilos. Asi k m parece k el error d base k dice Rayben es cierto, puesto k tu puedes abarcar varios estilos y no x ello ser un vendido o algo x el estilo, como aki parece. |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 01/12/05, 21:11:44 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 01/12/05, 20:38:29 pm ---Pues yo me considero claramente diferente a los que van a una discoteca paxanguera/hausera. Y para empezar, el motivo principal es que ellos siguen una moda, mientras que yo sigo algo alternativo. --- Fin de la cita --- A ver a mi no me gusta el house, pero no creo ke a todo aquel al ke le gusta sea por moda, al fin i al cabo es musica electronica al = ke la makina...al ke le gusta el heavy metal ke pasa k tb es por moda? enga un saludo. --- Fin de la cita --- ahi esta yo creo q los unicos q siguen moda son los q escuchan pachanga pop jitaneo y todo eso xD |
| RbN:
ahi esta yo creo q los unicos q siguen moda son los q escuchan pachanga pop jitaneo y todo eso xD creo k eso no es verdad, exceptuando la pachanga, el gitaneo cm tu dices es un estilo musical típico de aki, al = ke el pop ke es el estilo musical contemporaneo por excelencia, siempre ha habido gitaneo y siempre ha habido pop... kieras o no los has escuchado de pequeño y te gusta,o no pero eso no es seguir ninguna moda... y por supuesto no kitar merito a esos 2 estilos musicales, entre otros .. Ahora bien, una vez tienes capacidad para pensar, tienes k elegir: sigues la moda o no? y eso es ciertisimo, uno ke va al xque o al pont aeri por ejemplo no va a escuchar a tego calderon ese, va a escuchar makina generalmente. ya sabemos ke hay mucha gente ke va a sitios dnd ponen house porke les gusta, pero es k el 90 % seguro de los ke estan alli se compraban hace 2 años aun el cd de chasis, por decir alguno.... y ahora se estan comprando el de reggeaton mix yo no tng nada cntra el house, no me gusta . pero no me gusta, no por hacerme el superrebelde y k m mole la makina, el house ha existido tb desde hace mucho tiempo y tb tiene su historia, es un estilo mas. joder es k no m puedo creer ke me digais ahora ke la moda no existe. la moda existe porke la moda da muchisimo dinero a mucha gente, enciende la tele, pon la radio, es evidente. la makina ha sido una moda, si, pero ya no lo es. para nada m considero diferente, simplemente no sigo la moda. y para nada m considero un anti modas d esos, pero para mi la realidad es asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |