MAKINA > MAKINA: GENERAL
k nos hace ser diferentes????????
<< < (10/22) > >>
XUPETE:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 02/12/05, 11:05:20 am ---ya ves yo tb estoy de acuerdo en eso, si yo estoy por ejemplo en el pont y me ponen el no time to cry komo decis muchos no dejare de bailar, prefiero eso a no un kuarto de la peña ke sta ahi parada, yo para eso no salgo de fiesta yo me dejo la piel en la pista jjajjaj xd ;D

--- Fin de la cita ---
tod@s lo vemos jajajaj!!! pos eso ke pami el no time to cry me pone tieso pa liarla en la pista y me mola mucho ese tema y me da igual lo ke me digan porke pa mi es un temazo y pa muchisima gente tambiennnnnnnnnn  y ademas ke lo pinche un huevo de veces en el maximalocura segun recuerdooooooo ;)
chuka:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/12/05, 11:48:57 am ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 02/12/05, 11:05:20 am ---ya ves yo tb estoy de acuerdo en eso, si yo estoy por ejemplo en el pont y me ponen el no time to cry komo decis muchos no dejare de bailar, prefiero eso a no un kuarto de la peña ke sta ahi parada, yo para eso no salgo de fiesta yo me dejo la piel en la pista jjajjaj xd ;D

--- Fin de la cita ---
tod@s lo vemos jajajaj!!! pos eso ke pami el no time to cry me pone tieso pa liarla en la pista y me mola mucho ese tema y me da igual lo ke me digan porke pa mi es un temazo y pa muchisima gente tambiennnnnnnnnn  y ademas ke lo pinche un huevo de veces en el maximalocura segun recuerdooooooo ;)

--- Fin de la cita ---

q os guste, vale.
q desfaseis, tb.
Q os la pone tiesa, perfecto.
X eso q sea un temazo..... lo dejamos en interrogantes  :D
Dj_Consolas:
jajajaj. joer como sois pa gustos los colores
ReMo_87:

--- Cita de: chuka en 02/12/05, 12:01:27 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/12/05, 11:48:57 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

q os guste, vale.
q desfaseis, tb.
Q os la pone tiesa, perfecto.
X eso q sea un temazo..... lo dejamos en interrogantes  :D

--- Fin de la cita ---
jajaja ami tpoko me la pone tiesa j0kse xd yo solo digo k yo lo bailo omeh, he dicho el no time to cry para poner un ejemplo eh! xd
XUPETE:
lo reconozco a mi solo me la pone tiesa kaycee"millenium strings" y poca cosa mas :-[ weeeeeeeee
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa