MAKINA > MAKINA: GENERAL
k nos hace ser diferentes????????
<< < (8/22) > >>
david_makinero_bcn:
No, la makina no es un estilo alternativo, la makina es un estilo SuperVentas, y anuncian recopilatorios de nuestras discotecas en los 40 principales y en otras emisoras todo el dia xD
Sr.Elemento:
Y por eso ya es alternativo? Lo anoto.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dj_Consolas en 01/12/05, 22:59:32 pm ---es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD

--- Fin de la cita ---

Por eso te desfasabas en el Chasis bailando el NO TIME TO CRY, por ejemplo??? Ya veo ya... buen gusto y mucha personalidad... en la makina hace AÑOS que no hay ni buen gusto ni personalidad... los que ahora se hacen llamar makineros son victimas de un borreguismo económico llevado por 2 o 3 empresarios que ponen lo que les interesa a SUS bolsillos.

Aqui no hay amor por el estilo propio ni por el criterio, aqui la gente baila si está de moda y sino ya es algo "raro"...

PD: No me hagáis hablar otra vez de los pitos...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MakineroBCN:
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi...  :D No sé no hay ningún motivo en especial, es como preguntar por qué a unos les gusta más el whisky y a otros el vodka por ejemplo, cada uno tiene sus gustos. La makina actual de oscura tiene poco pero tampoco es una moda actualmente (lo fue hace unos años) porque es algo minoritario y en ese sentido sí se puede considerar como alternativa al houseo/pachangueo/riguiton que es lo que predomina en el 90% de las discotecas y emisoras de radio actualmente. 

DJ HaRdBeAt:
x'DDDDDDDDDDDDD Cada dia me rio mas en este foro jajajja En serio alguien se cree diferente a los demas? Raza aria o que? xD

Somos gente que sigue un estilo de musica y punto, yo conozco raperos que actuan con el hip hop igual que yo con la makina y tb conozco houseros que se comportan del mismo modo. Dejar de creeros protagonistas de pelicula por dios xd

Eso si, hay que matizar entre la gente que sigue un estilo musical concreto y la gente que sigue lo que dice la radio, la TV o OT xd En eso si que somos diferentes ( por lo menos yo ) y mucho, pero en nada mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa