| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k nos hace ser diferentes???????? |
| << < (7/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo m considero exactamente lo mismo k alguien k sigue las modas, lo unico que yo se lo k mas m gusta y el/ella pues va variando segun la epoca. Parece k tengas la lepra si sigues una moda :o |
| Rayben:
--- Cita de: Dj_Consolas en 01/12/05, 22:59:32 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/12/05, 17:15:02 pm ---GEnte me pregunto, k es lo k nos hace ser diferentes, k aun estando de moda otros estilos, aun seguimos kedando algunos k nos gusta disfrutar de sta musica, y k no nos dejamos llevar x las modas, pero xq? alguien no se lo a preguntado nunca? --- Fin de la cita --- es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD --- Fin de la cita --- Eso es muy subjetivo, amigo. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj_Consolas en 01/12/05, 22:59:32 pm ---es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD --- Fin de la cita --- Si, sera eso, sera eso... |
| david_makinero_bcn:
Yo me siento diferente a la gran masa de poblacion, precisamente, por escuchar un estilo que no es de masas. |
| KuPaS:
estos posts me dan una rabia ke flipas xD alternativos?? pero kallate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |