oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k nos hace ser diferentes????????  (Leído 4549 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 01/12/05, 23:27:39 pm »

Pues yo m considero exactamente lo mismo k alguien k sigue las modas, lo unico que yo se lo k mas m gusta y el/ella pues va variando segun la epoca. Parece k tengas la lepra si sigues una moda  :o
Rayben
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/12/05, 23:42:42 pm »

GEnte me pregunto, k es lo k nos hace ser diferentes, k aun estando de moda otros estilos, aun seguimos kedando algunos k nos gusta disfrutar de sta musica, y k no nos dejamos llevar x las modas, pero xq? alguien no se lo a preguntado nunca?
es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD

Eso es muy subjetivo, amigo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 02/12/05, 00:47:08 am »

es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD

Si, sera eso, sera eso...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/12/05, 02:32:10 am »

Yo me siento diferente a la gran masa de poblacion, precisamente, por escuchar un estilo que no es de masas.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #34 en: 02/12/05, 02:39:53 am »

estos posts me dan una rabia ke flipas xD

alternativos?? pero kallate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/12/05, 02:45:13 am »

No, la makina no es un estilo alternativo, la makina es un estilo SuperVentas, y anuncian recopilatorios de nuestras discotecas en los 40 principales y en otras emisoras todo el dia xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #36 en: 02/12/05, 02:57:46 am »

Y por eso ya es alternativo? Lo anoto.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #37 en: 02/12/05, 03:11:10 am »

es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD

Por eso te desfasabas en el Chasis bailando el NO TIME TO CRY, por ejemplo??? Ya veo ya... buen gusto y mucha personalidad... en la makina hace AÑOS que no hay ni buen gusto ni personalidad... los que ahora se hacen llamar makineros son victimas de un borreguismo económico llevado por 2 o 3 empresarios que ponen lo que les interesa a SUS bolsillos.

Aqui no hay amor por el estilo propio ni por el criterio, aqui la gente baila si está de moda y sino ya es algo "raro"...

PD: No me hagáis hablar otra vez de los pitos...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 02/12/05, 03:37:04 am »

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi...  :D No sé no hay ningún motivo en especial, es como preguntar por qué a unos les gusta más el whisky y a otros el vodka por ejemplo, cada uno tiene sus gustos. La makina actual de oscura tiene poco pero tampoco es una moda actualmente (lo fue hace unos años) porque es algo minoritario y en ese sentido sí se puede considerar como alternativa al houseo/pachangueo/riguiton que es lo que predomina en el 90% de las discotecas y emisoras de radio actualmente. 

DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #39 en: 02/12/05, 05:32:08 am »

x'DDDDDDDDDDDDD Cada dia me rio mas en este foro jajajja En serio alguien se cree diferente a los demas? Raza aria o que? xD

Somos gente que sigue un estilo de musica y punto, yo conozco raperos que actuan con el hip hop igual que yo con la makina y tb conozco houseros que se comportan del mismo modo. Dejar de creeros protagonistas de pelicula por dios xd

Eso si, hay que matizar entre la gente que sigue un estilo musical concreto y la gente que sigue lo que dice la radio, la TV o OT xd En eso si que somos diferentes ( por lo menos yo ) y mucho, pero en nada mas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #40 en: 02/12/05, 09:00:22 am »

es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD

Por eso te desfasabas en el Chasis bailando el NO TIME TO CRY, por ejemplo??? Ya veo ya... buen gusto y mucha personalidad... en la makina hace AÑOS que no hay ni buen gusto ni personalidad... los que ahora se hacen llamar makineros son victimas de un borreguismo económico llevado por 2 o 3 empresarios que ponen lo que les interesa a SUS bolsillos.

Aqui no hay amor por el estilo propio ni por el criterio, aqui la gente baila si está de moda y sino ya es algo "raro"...

PD: No me hagáis hablar otra vez de los pitos...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
ejem ejem... y ke pasa ke sobre gustos hay algo escrito?????  porque yo con temas copmo el no time to cry me sigo poniendo del reves... en fin... me da igual...  yo creo ke la gente ke sigue el estilo musical makinero es gente con muchisima personalidad, cn carácter muy fuerte y que no se deja influenciar mucho por los demás pero bueno... ahi cada uno ke piense lo ke kiera... cada uno desfasa a su manera... aun recuerdo cuando puse en un post ke me molaba el sk8er boy remix by metralla y sonic y me pusieron a parir... me la sigue sudando porque a mi este tema me mola mucho... y ya está... y eso es lo ke kizas a mucha gente le haga ser diferente... ke si te mola algo... pos ya esta y no le demos mas weltas eh? ke ya sta el horno bastante calentito como para ke encima nos rayemos entre nosotros no????

x'DDDDDDDDDDDDD Cada dia me rio mas en este foro jajajja En serio alguien se cree diferente a los demas? Raza aria o que? xD

Somos gente que sigue un estilo de musica y punto, yo conozco raperos que actuan con el hip hop igual que yo con la makina y tb conozco houseros que se comportan del mismo modo. Dejar de creeros protagonistas de pelicula por dios xd

Eso si, hay que matizar entre la gente que sigue un estilo musical concreto y la gente que sigue lo que dice la radio, la TV o OT xd En eso si que somos diferentes ( por lo menos yo ) y mucho, pero en nada mas.
tio no pienso ke seamos diferentes sino ke la peña te hace pensar ke eres diferente... a mi en la radio siempre me vienen cn el cachondeo los del futbol... qué este finde al pont eh???  jajaj!!! ke me lo dicen de wen rollo pero siempre cn lo mismo mientras ellos se van a salas ke no me gustan nada pero weno... que te hacen pensar ke eres el unico ke le mola eso y por lo tanto te hacen sentir diferente y en ocasiones raro... pero insisto ke me la suda... ;D
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #41 en: 02/12/05, 10:35:12 am »

GEnte me pregunto, k es lo k nos hace ser diferentes, k aun estando de moda otros estilos, aun seguimos kedando algunos k nos gusta disfrutar de sta musica, y k no nos dejamos llevar x las modas, pero xq? alguien no se lo a preguntado nunca?
es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD

Eso es muy subjetivo, amigo.
Lo se. se me a pegado de manu sanchez. ;)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #42 en: 02/12/05, 10:43:37 am »

La boina pal lao!!!
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #43 en: 02/12/05, 10:59:31 am »

es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD

Por eso te desfasabas en el Chasis bailando el NO TIME TO CRY, por ejemplo??? Ya veo ya... buen gusto y mucha personalidad... en la makina hace AÑOS que no hay ni buen gusto ni personalidad... los que ahora se hacen llamar makineros son victimas de un borreguismo económico llevado por 2 o 3 empresarios que ponen lo que les interesa a SUS bolsillos.

Aqui no hay amor por el estilo propio ni por el criterio, aqui la gente baila si está de moda y sino ya es algo "raro"...

PD: No me hagáis hablar otra vez de los pitos...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Haber siempre q salgo de makineo me desfaso. lo q no voi a hacer es cuando toy en la pista metioendome el festivalote y suena una cancion de repente q me pueda gustar mas o menos quedarme parao como una estatua como hacen muxos cuando suena una cancion q para ellos no les gusta. No sabi aq te fijabas tanto en mi jajajajaja XD. Si tienes algun problema ya lo solucionaremos en un enfrentamiento al age of empires3 o a algun otro videojuego a tu eleccion q quedo pendiente. ;D No se si me entiendes.No se puede ser tan extremista y tajante juzgando temas de makina. puede gustar mas o menos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #44 en: 02/12/05, 11:05:20 am »

ya ves yo tb estoy de acuerdo en eso, si yo estoy por ejemplo en el pont y me ponen el no time to cry komo decis muchos no dejare de bailar, prefiero eso a no un kuarto de la peña ke sta ahi parada, yo para eso no salgo de fiesta yo me dejo la piel en la pista jjajjaj xd ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |