oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k nos hace ser diferentes????????  (Leído 4534 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/12/05, 20:38:29 pm »

Pues yo me considero claramente diferente a los que van a una discoteca paxanguera/hausera.
Y para empezar, el motivo principal es que ellos siguen una moda, mientras que yo sigo algo alternativo.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #16 en: 01/12/05, 20:42:09 pm »

no si ahora resulta ke todos somos iguales x loke k se ve...xD
DJ CAT
Desconectado

Registro: 26-03-05
DJ CAT IN AKTION


Email
« Responder #17 en: 01/12/05, 20:45:13 pm »

Pues yo me considero claramente diferente a los que van a una discoteca paxanguera/hausera.
Y para empezar, el motivo principal es que ellos siguen una moda, mientras que yo sigo algo alternativo.

yo etoi kon tigo xabalote!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/12/05, 20:51:45 pm »

jajaja no si ahora resultara k la makina es algo underground y alternativo xd

la makina fue una moda que engancho a la gran mayoria d los aki presentes y kien diga lo contrario se autoengaña porke la makina no es un estilo ni oscuro ni escondido xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/12/05, 21:02:28 pm »

jajaja no si ahora resultara k la makina es algo underground y alternativo xd

la makina fue una moda que engancho a la gran mayoria d los aki presentes y kien diga lo contrario se autoengaña porke la makina no es un estilo ni oscuro ni escondido xd

Grande!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/12/05, 21:11:44 pm »

Pues yo me considero claramente diferente a los que van a una discoteca paxanguera/hausera.
Y para empezar, el motivo principal es que ellos siguen una moda, mientras que yo sigo algo alternativo.

A ver a mi no me gusta el house, pero no creo ke a todo aquel al ke le gusta sea por moda, al fin i al cabo es musica electronica al = ke la makina...al ke le gusta el heavy metal ke pasa k tb es por moda? enga un saludo.
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #21 en: 01/12/05, 21:14:12 pm »

Yo no me considero diferente, simplemente me considero makinera y si eso es ser diferente pos vale xD  ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #22 en: 01/12/05, 21:17:04 pm »

d exo el post en si para mi no tiene muxo sentido.todos NO somos iguales d entrada, aunke es verda kentre personas podemos tener cosas en comun (inlcuso muxo) pero siempre ai diferencias en la manera d pensar i físicas. aver porque sino se etiketa a las personas con nombre i apellidos,sera para ke se vea ke todos somos iguales claro xD. siguiendo el mismo eskema, dejando d banda el tema d las modas i tal,no es lo mismo una persona ke le gusta la makina a otra ke le gusta el house, aunke comparten el exo d ke kuando salen (en principio) van a pasarlo bien los dos. ke nos ace ser tan diferentes como dice el post, pues kizas el exo d ke se supone ke cada uno tiene capacidad para tener personalidad (incluso los ke se dice ke no tiene personalidad algo por poco ke sea tendran propio), i esta claro ke todos somos diferentes, aunke no es algo ke se reduzca al mundo makinero ¡ni muxo menos! como del post se infiere, sino ke ya d x si lo ke caracterixza a la persona es la singularidad. weno ya e soltao la rayada!enga a cascarla  :P.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/12/05, 21:19:35 pm »

jajaja no si ahora resultara k la makina es algo underground y alternativo xd

la makina fue una moda que engancho a la gran mayoria d los aki presentes y kien diga lo contrario se autoengaña porke la makina no es un estilo ni oscuro ni escondido xd

Exacto, fue una moda. Ya no lo es.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/12/05, 21:22:52 pm »

Pues yo me considero claramente diferente a los que van a una discoteca paxanguera/hausera.
Y para empezar, el motivo principal es que ellos siguen una moda, mientras que yo sigo algo alternativo.

A ver a mi no me gusta el house, pero no creo ke a todo aquel al ke le gusta sea por moda, al fin i al cabo es musica electronica al = ke la makina...al ke le gusta el heavy metal ke pasa k tb es por moda? enga un saludo.

Ya se que un hausero no tiene por que seguir necesariamente una moda, pero si que es un estilo que esta bastante de moda. El heavy, no lo esta tanto, y creo que tambien se podria considerar algo alternativo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #25 en: 01/12/05, 21:38:11 pm »

posts como estos xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #26 en: 01/12/05, 22:17:24 pm »

jajaja no si ahora resultara k la makina es algo underground y alternativo xd

la makina fue una moda que engancho a la gran mayoria d los aki presentes y kien diga lo contrario se autoengaña porke la makina no es un estilo ni oscuro ni escondido xd

Enorme!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 01/12/05, 22:27:03 pm »

Me ha gustado eso de que es una alternativa xd Vamos con chapas y converse a las discotecas ::)

De acuerdo con lo comentado x Alex.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #28 en: 01/12/05, 22:41:19 pm »

creo q hacer o escuchar lo q te gusta noes ser diferente,,,  ::) ::) ::)

Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #29 en: 01/12/05, 22:59:32 pm »

GEnte me pregunto, k es lo k nos hace ser diferentes, k aun estando de moda otros estilos, aun seguimos kedando algunos k nos gusta disfrutar de sta musica, y k no nos dejamos llevar x las modas, pero xq? alguien no se lo a preguntado nunca?
es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |