oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cumplesanto Vol.5 by DJGwenso & Dj_Consolas (Live at Cunit)  (Leído 5697 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #60 en: 27/03/06, 17:13:33 pm »

jejeje...algun dia spero poder asistir, ke siempre me pillais con compromisos :P
pos este año tu compromiso debe ser el cumplesanto. ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #61 en: 27/03/06, 17:48:01 pm »

jejeje...algun dia spero poder asistir, ke siempre me pillais con compromisos :P

aiiiiiii tu i el pacha...  :D ::)

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #62 en: 27/03/06, 18:09:35 pm »

xD el otro dia iba a entrar pero te vi en la cola y me rajé ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #63 en: 27/03/06, 18:40:57 pm »

El famoso Cumplesanto!! Algo me contaste el sábado :P  Ya informareis del próximo  ;)
a mi un dia cuando casi ni los conocia vinieron a verme pinchar a la calle aribau y me trajeron un flyer de su fiesta y me partia la caja de las normas de la fiesta!!! xdddddd

ke grandes sois cabrones!!! :D
ostia si k bueno jaj,pero esto pal proximo cumplesanto se kedara en nada ya vereis todos, tiempo al tiempo...xupete=dios
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #64 en: 28/03/06, 08:34:11 am »

El famoso Cumplesanto!! Algo me contaste el sábado :P  Ya informareis del próximo  ;)
a mi un dia cuando casi ni los conocia vinieron a verme pinchar a la calle aribau y me trajeron un flyer de su fiesta y me partia la caja de las normas de la fiesta!!! xdddddd

ke grandes sois cabrones!!! :D
ostia si k bueno jaj,pero esto pal proximo cumplesanto se kedara en nada ya vereis todos, tiempo al tiempo...xupete=dios
siempre ke me haces un crokis de las fiestas y cosas ke teneis planeadas vas morao xdd y parece ke lo digas de coña xddddddddddd  ahi !!! xddddddd   espero ke todos vuestros proyectos llegen a su sitio  y ya sabeis ke contais cn mi colaboracion pa las fiestas ke kerais!!! ;)


si xupete = dios;   pues entonces gwenso+consolas = los masters del universo!!! :D o kizas olivers y benji xd ::)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #65 en: 28/03/06, 15:46:03 pm »

El famoso Cumplesanto!! Algo me contaste el sábado :P  Ya informareis del próximo  ;)
a mi un dia cuando casi ni los conocia vinieron a verme pinchar a la calle aribau y me trajeron un flyer de su fiesta y me partia la caja de las normas de la fiesta!!! xdddddd

ke grandes sois cabrones!!! :D
ostia si k bueno jaj,pero esto pal proximo cumplesanto se kedara en nada ya vereis todos, tiempo al tiempo...xupete=dios
siempre ke me haces un crokis de las fiestas y cosas ke teneis planeadas vas morao xdd y parece ke lo digas de coña xddddddddddd  ahi !!! xddddddd   espero ke todos vuestros proyectos llegen a su sitio  y ya sabeis ke contais cn mi colaboracion pa las fiestas ke kerais!!! ;)


si xupete = dios;   pues entonces gwenso+consolas = los masters del universo!!! :D o kizas olivers y benji xd ::)
cuanto cabron ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |