| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SCORPIA central del sonido!! |
| << < (2/10) > >> |
| CHINO:
Relacionar Scorpia con el jarkor es para muchos un insulto y un agravio, simplemente eso...menos mal k Scorpia descansa en paz y no tiene k soportar más ruido. Y hasta el más perdido sabe k FRANK TRAX=SCORPIA y SCORPIA=FRANK TRAX. |
| chuka:
--- Cita de: MORENITA GABBER en 01/12/05, 12:30:18 pm ---Cada uno tiene su opinion y su manera de ver las fiestas, y yo la epoca de frank trax no la vivi, y para mi la epoca del jarkor fue muy muy buena.y he ido a kontrol y pa mi por l ambiente y la sala y to,era mucho mejor scorpia.Cada uno tiene su opinion no?????? --- Fin de la cita --- claro q si, pero damos fe q la mejor epoca fue la de frank trax, el jarcor no es sinonimo de scorpia, nunca lo ha sido, y ahora no debe empezar a serlo. Es como la pintada de H4L q hay en la puerta de la central del sonido .... :-X |
| MORENITA GABBER:
pero yo no e relacionao scorpia cn l hardcore...yo simplemente decia k para mi scorpia ha sido la mejor discoteca a la k ido,nse alomejor sera pk iva cada finde nse... y conocia a to l mundo y cada finde era un fieston, y lo de las pintadas yo a eso n tengo nada k decir pk yo no las e echo. |
| TAJS:
Scorpia, para mi la mejor discoteca que jamas ha existido por muchos motivos. Por su grandeza, por los festivales que me pegue, por el decorao y sobretodo po la musica. Ahi descubri la musica que realmente me gusta mas, el hardtrance. Como no gracias a Fran Traxx. Para mi todo lo que no es Scorpia con frank no es scorpia. En la epoca del neil, si, fui mas de una vez cuando iban pastis y buenri y eso ya no era Scorpia. Ah! y en la Scorpia de Frank tambien caia Hardcore, pero hardcore con mayusculas. Choosen few, Thunderdomes y de ese palo. |
| CHINO:
--- Cita de: Tajs en 01/12/05, 12:42:50 pm ---Scorpia, para mi la mejor discoteca que jamas ha existido por muchos motivos. Por su grandeza, por los festivales que me pegue, por el decorao y sobretodo po la musica. Ahi descubri la musica que realmente me gusta mas, el hardtrance. Como no gracias a Fran Traxx. Para mi todo lo que no es Scorpia con frank no es scorpia. En la epoca del neil, si, fui mas de una vez cuando iban pastis y buenri y eso ya no era Scorpia. Ah! y en la Scorpia de Frank tambien caia Hardcore, pero hardcore con mayusculas. Choosen few, Thunderdomes y de ese palo. --- Fin de la cita --- Por supuesto k si, buena cuenta dio el día 12 en el recuerdo a Scorpia de lo k es Hardcore del bueno, no ruido de ese k consiguió algo impensable, k Scorpia sonase realmente mal. Lo nítido k sonaba y lo mal k se escuchaba en años posteriores a la marcha de Frank. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |