| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SCORPIA central del sonido!! |
| << < (9/10) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: dj ruben en 05/12/05, 13:20:45 pm --- --- Cita de: bRadolh en 01/12/05, 18:40:01 pm ---Yo flipo, pero vamos aver, no entendeis que cada uno tiene gustos musicales? quizas a la chica no le gustaba la musica que ponia frank trax y le gusta el hardcore y que? que tiene de malo? salir de la burbuja en la que estais anda... no a todo el mundo le gusta el hardtrance , si a ella le gusto la epoca en la que metian hardcore no tiene na de malo, y ser un poco mas respetuosos anda que aqui nadie ha dicho que el hardtrance esu na mierda ni nada de eso y vosotros diciendo que el hardcore es ruido.. psssss ¬¬. --- Fin de la cita --- a cada uno le puede gustar lo que sea, pero si scorpia fue la mejor era porque era diferente, y por la musica diferente y desde luego la mejor que sonava, pero no se puede decir que fuese diferente en la epoca de jarko del 2000, simplemente era una mas, te guste o no el hardtrance es lo que hay, con el hardtrance fue diferente, con el jarko, del monton --- Fin de la cita --- ;) |
| djtocahuevos:
La verdad para que perder el tiempo con la gente k no ha vivido la buena epoca de SCORPIA,o sea se,FRANK TRAX,no os podeis ni imaginar con respecto a lo de ahora pero claro hay k respetar y aunke en kontrol alla chusma y HARDCORE FERIA,tiene k haber gustos para todos,a mi no me gusta el ruido,pero si el hardtrance.LO k hizo FRANK TRAX,no lo hace nadie haber si os enterais de una vez,k esto ya esta muerto,aunke os creais k sois muchos.En la buena epoca de SCORPIA recuerdo llenos apoteosicos cosa k nunca e visto en kontrol,el parking petao de peña,con los coches abientos ya k SCORPIA estaba hasta los topes,cuantas veces a pasado eso en kontrol.K vuelva lo de antes era la mejor fiesta,y si vivo en el pasado es porque el presente me da asco,musicalmente hablando.SCORPIA O NADA!!!! |
| Rayben:
--- Cita de: CHINO en 02/12/05, 20:04:01 pm --- Chaketero hubiese sido si después de las delicias k pinchaba, con el tiempo hubiese acabado poniendo un thrillseeka, un no time to cry, maskara, pildos, ruboys, etc,....eso si NO SE PARECE EN NADA a su trabajo anterior. Siempre digo k los djs de ahora, k siguen en las supuestas salas de "makina", son los k más han cambiao, y si no analizad sus sesiones de hace 10 años. Lo k pasa es k como siguen en salas k hace años eran de makina pues nadie dice nada. Me parece una postura bien falseada. --- Fin de la cita --- Se puede decir mas alto xo no mas claro!!! Por favor los k vais de antichaketeros y tal, pensad bien antes de decir chaketero a segun kien, xk alomejor el mas chaketero es el k teneis en cabina los fines de semana... |
| chuka:
--- Cita de: djtocahuevos en 05/12/05, 18:15:09 pm ---La verdad para que perder el tiempo con la gente k no ha vivido la buena epoca de SCORPIA,o sea se,FRANK TRAX,no os podeis ni imaginar con respecto a lo de ahora pero claro hay k respetar y aunke en kontrol alla chusma y HARDCORE FERIA,tiene k haber gustos para todos,a mi no me gusta el ruido,pero si el hardtrance.LO k hizo FRANK TRAX,no lo hace nadie haber si os enterais de una vez,k esto ya esta muerto,aunke os creais k sois muchos.En la buena epoca de SCORPIA recuerdo llenos apoteosicos cosa k nunca e visto en kontrol,el parking petao de peña,con los coches abientos ya k SCORPIA estaba hasta los topes,cuantas veces a pasado eso en kontrol.K vuelva lo de antes era la mejor fiesta,y si vivo en el pasado es porque el presente me da asco,musicalmente hablando.SCORPIA O NADA!!!! --- Fin de la cita --- entrando con buen pie si sr. :D x ceirto bienvenido ;) |
| chuka:
--- Cita de: God Danzed en 05/12/05, 18:20:13 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/12/05, 20:04:01 pm --- Chaketero hubiese sido si después de las delicias k pinchaba, con el tiempo hubiese acabado poniendo un thrillseeka, un no time to cry, maskara, pildos, ruboys, etc,....eso si NO SE PARECE EN NADA a su trabajo anterior. Siempre digo k los djs de ahora, k siguen en las supuestas salas de "makina", son los k más han cambiao, y si no analizad sus sesiones de hace 10 años. Lo k pasa es k como siguen en salas k hace años eran de makina pues nadie dice nada. Me parece una postura bien falseada. --- Fin de la cita --- Se puede decir mas alto xo no mas claro!!! Por favor los k vais de antichaketeros y tal, pensad bien antes de decir chaketero a segun kien, xk alomejor el mas chaketero es el kien teneis en la cabina todos los fin de semanas... --- Fin de la cita --- nada mas q añadir a lo dicho por ellos 2 , una clavada en toda regla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |