MAKINA > MAKINA: GENERAL
SCORPIA central del sonido!!
<< < (7/10) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Sin kitar razon en el hecho de que seguro k la epoca de Frank Trax fue la mejor de Scorpia, yo creo que le hecho que alguien viviera las otras epocas a tope no significa k lo lo k el pasara ahi fuera una puta mierda tp. A ver si solo van a valer las mejores epocas de cada sitio. Yo nunca he vivido el Pont de Terrassa en su esplendor, es mas cuando empece a ir es en su mas absoluta decadencia en lo k a numero de gente se refiere, y aun y asi esos viernes ahi no los cambiaba x nada. Una cosa no tiene pk kitar la otra.
Kuzpi:
vale ke la mejor epoka de scorpia fuera kon fran trax pero scorpia murió el dia 10-2-2003 ke fue la ultima noxe ke abrio esta sala. para mi no solo era el sonido fran trax, era la sala en si y las fiestas ke me pegao alli tanto kon un residente komo kon otro.

scorpia forever
CHINO:

--- Cita de: Dj N@rdo en 02/12/05, 00:46:31 am ---x curiosida, alguien sabe xq se fue Fran Traxx?? en verda me lo huelo, xo weno kiero saber opiniones de los q lo vivisteis. Kiza x la misma razon xq ricardo se paso al house o Oleard tambien dejo la makina...

--- Fin de la cita ---

Ya imagino por donde vas...si insinuas chaketerismo ahi va mi respuesta:

Frank Trax de toda la vida se ha guiado por los mejores sonidos europeos, e incluía en sus sets lo mejor k había de makina en el momento (la cual en esos momentos estaba en un momento muy dulce). Un dj de sus características, es lógico k en un momento determinado viera k el rollo musical estaba desvariando gravemente....y creo k es de los pocos djs k ha sido FIEL A SU ESTILO SIEMPRE.

Analiza bien las sesiones o temas k pinchaba en el 93, 94, 95,96, etc...y verás k salvando las distancias, es normal k con el tiempo se kisiese abrir al trance, technotrance y demás derivados, porke está siguiendo simplemente su camino. No existe una ruptura tal y como muchos piensan. Sus sets siguen parecidas velocidades en bpms en el pasado y en el presente. Chaketero hubiese sido si después de las delicias k pinchaba, con el tiempo hubiese acabado poniendo un thrillseeka, un no time to cry, maskara, pildos, ruboys, etc,....eso si NO SE PARECE EN NADA a su trabajo anterior.

Siempre digo k los djs de ahora, k siguen en las supuestas salas de "makina", son los k más han cambiao, y si no analizad sus sesiones de hace 10 años. Lo k pasa es k como siguen en salas k hace años eran de makina pues nadie dice nada. Me parece una postura bien falseada.
david_makinero_bcn:
¿Y de que estilo diriais, los que estuvisteis alli, que era la sesion de Frank Traks del MAD 2003?
CHINO:

--- Cita de: David_Makinero en 02/12/05, 20:25:59 pm ---¿Y de que estilo diriais, los que estuvisteis alli, que era la sesion de Frank Traks del MAD 2003?

--- Fin de la cita ---

No estuve, pero siendo 2003 sería trance o techno-trance, digo yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa