MAKINA > MAKINA: GENERAL
SCORPIA central del sonido!!
<< < (6/10) > >>
ULTRARAVE:

--- Cita de: AwakeninG PiG en 01/12/05, 15:50:26 pm ---
--- Cita de: CHINO en 01/12/05, 11:19:26 am ---Scorpia murió cuando se fue FRANK TRAX, asi k espero k los lamentos no sean por la época Jarkor o la pseudoprogresiva XD

--- Fin de la cita ---

TOTALMENTE de acuerdo, a partir de ahi GERNA!  ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno a partir de aki lo q kerais.

Q decir q no se halla repetido.... Ummm... como Scorpia no habra nada, ni sala, ni gente, ni musica, ni drogas, ni nada PUNTO.
chuka:
dios, este foro es un pozo de cultura musical. Me he criado en scorpia y creyendo q era maki/hardtrancera  ;D y resulta q no, q soy technohausera...lo q llega a descubrir uno, ya dicen ya q no son buenas las crisis de personalidad en la adolescencia  ::)
chuka:

--- Cita de: ULTRA-RAVE en 01/12/05, 19:39:20 pm ---
--- Cita de: AwakeninG PiG en 01/12/05, 15:50:26 pm ---
--- Cita de: CHINO en 01/12/05, 11:19:26 am ---Scorpia murió cuando se fue FRANK TRAX, asi k espero k los lamentos no sean por la época Jarkor o la pseudoprogresiva XD

--- Fin de la cita ---

TOTALMENTE de acuerdo, a partir de ahi GERNA!  ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno a partir de aki lo q kerais.

Q decir q no se halla repetido.... Ummm... como Scorpia no habra nada, ni sala, ni gente, ni musica, ni drogas, ni nada PUNTO.

--- Fin de la cita ---

y punto en boca si sr.

tito, pasate x el local hoy....  ;)
Dr.Pops:
Grandes Barbaridades se han dicho en 2 paginas de post...en fin! Yo paso de opinar. Scorpia es tan leyenda, que cada vez salen mas cosas a la luz  ::)

Yo vivi la epoca de Scorpia en el ultimo tramo de Frank en la central desde el 97 (lo que me costaba colarme!)...Vivi toda la epoca Neil, y tambien estuve el ultimo año con Skryker. Cada epoca es diferente.
Con Frank se llego a gozar de la musica como en ningun lado. Es la leyenda, las 2 personas que iniciaron esta gran marca, y que la hicieron grande, al igual que Scorpia hizo grandes a Frank y Kryguer. Fueron los arquitectos, de Scorpia.

Neil,tomo el relevo, y lo digo, su seleccion musical fue de lo peor, tampoco es que en ese momento la makina fuera de coña (considero que a nivel musical ,se esta mucho mejor ahora que en el 2000) , pero Neil conservo ese espiritu, la filosofia de las fiestas, en traer en una misma fiesta como unas 12 horas, a dj's tan dispares como dj Misjah (Acces!) The producer (hardcore a piñon) Pepebilly & Dixcontrol (no hace falta explicar) Sistema 3 (makineo del de siempre) Julio Navas (Techno House...) todo eso en una misma fiesta, y ese era el espiritu de Scorpia, que podian traer a Dj's tan diferentes, y a la vez, hacer disfrutar a toda la gente de una discoteca makinera. Eso eran fiestas. Asi que a Neil no se le puede hechar en cara nada referente a la sala y sus fiestas, como ya bien digo en el tema musical la cago, pero tenia cosas buenas que otros no hicieron.

Y en la epoca Skryker, todo cambio, la gente ,la musica la filosofia, todo, menos las 4 paredes. Para algunos sera mejor, y a otros peor, pero hay que respetarlo.Los tiempos cambian y ahora seria imposible que hubiera una discoteca como Scorpia, en el plan musical en el que estamos...Es asi de TRISTE.
Dj N@rdo:
x curiosida, alguien sabe xq se fue Fran Traxx?? en verda me lo huelo, xo weno kiero saber opiniones de los q lo vivisteis. Kiza x la misma razon xq ricardo se paso al house o Oleard tambien dejo la makina...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa